El Recodo celebra sus 80 años de trayectoria con un megaconcierto

0

Ayer por la noche, la banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga celebró su 80 aniversario con el megaconcierto ‘Entre Amigos’ frente miles de personas en el Estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán, Sinaloa, donde además desde las 4 de la tarde, se presentaron sobre el escenario invitados de lujo como Ramón Ayala, Mau y Ricky, Reik, Virlan García, Chyno Miranda, Ulices Chaidez, Remmy Valenzuela, Julio Preciado, Mario Quintero, Edith Márquez y Gerardo Ortiz. 

En poco tiempo se llenó el reciento dejando a muchos seguidores de la agrupación fuera del evento por decisión de Protección Civil de cerrar las puertas para evitar accidentes. En redes circula un video donde se puede ver como varias personas tratan de brincar las puertas para poder estar presentes en el evento que fue de manera gratuita para los asistentes.

Para dar inicio al gran festejo cada uno de los invitados subieron al escenario y cantaron algunos éxitos en solitario para luego regresar a escena y acompañar a dueto a ‘La Madre De Todas Las Bandas’.

En el evento Celia de Lizárraga entregó un reconocimiento especial a German Lizárraga, por su aportación a la música del Regional Mexicano, mismo que agradeció y resaltó que únicamente había asistido como invitado para la celebración. También, durante la noche se les hizo entrega de un retrato de Don Cruz Lizárraga a los integrantes de la agrupación.

Alfonso Lizárraga agradeció a los invitados y al público por hacer de este festejo el mejor en su carrera.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here