Showprep – Chismes Latinos 27 de febrero

0

Omar Chaparro como entrenador de Pokémon

El estudio cinematográfico Warner Bros. recién lanzó el tráiler de la película ‘Detective Pikachu’, la cual será protagonizada por Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton y Ken Watanabe. Esta es la primera película ‘live-action’ de la franquicia creada en 1995 por Satoshi Tajiri, que llegará a los cines el próximo 10 de mayo.

Sin embargo, lo que sorprendió fue ver en el avance al mexicano Omar Chaparro con el personaje de Sebastián, el entrenador de Charizard.

Florinda Meza regresa a la actuación

Florinda Meza anunció que regresará a la actuación y será en la pantalla grande con la cinta ‘Dulce Familia’, una comedia que se estrenará el próximo 10 de mayo con las actuaciones de Fernanda del Castillo, Regina Blandón y Vadhir Derbez.

La actriz compartió a través de las redes sociales un vídeo en el que expresa qué es la actuación, como su personaje Verónica Trujillo, una diva.

Iñárritu presidirá como jurado del Festival de Cannes

El cineasta Alejandro González Iñárritu, presidirá como jurado del próximo Festival de Cannes, que se celebrará en mayo, convirtiéndose en el primer mexicano en asumir esa prestigiosa responsabilidad.

“Mediante la presencia del director de Babel, el Festival celebrará todo el cine mexicano”, aseguraron en un comunicado los organizadores del mayor certamen de cine del mundo.

Ruedan serie sobre Hernán Cortés protagonizada por Óscar Jaenada

La serie ‘Hernán’, una ficción sobre el conquistador Hernán Cortés y protagonizada por el actor catalán Óscar Jaenada, comenzó su rodaje en México, informaron sus productores.

Esta ficción, cuya primera temporada tendrá 8 capítulos, será “la serie en español más ambiciosa producida en América Latina para el mundo”, según un comunicado de la productora mexicana Dopamine y la española Onza Entertainment.

El reencuentro de Derbez con Loreto Peralta

Eugenio Derbez publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver posar junto a Loreto Peralta después de 6 años de no hacerlo. La última vez que estuvieron juntos fue tras su participación en la película ‘No Se Aceptan Devoluciones’. El actor escribió: “¿Dónde quedó la pequeña Maggie?”.

Peralta interpretó a Maggie, personaje hija de Derbez, en la cinta que salió en el 2013 y que fue grabada en distintas locaciones de México y Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here