Cumulus Media firma acuerdo con DAX por algunos años

0

Algunas empresas de radio encuentran más fácil contratar a otras compañías para que funjan como representantes de ventas de medios, dejando toda la parte de venta de espacios publicitarios en manos de alguien especialista en el ramo; tal es el caso de Cumulus Media, una empresa de radiodifusión de Estados Unidos que decidió firmar un acuerdo con DAX (Digital Audio Exchange), quienes fungirán como sus ejecutivos de ventas de publicidad.

Esta decisión se toma debido a que DAX con sede en Estados Unidos, tiene en su poder información que muchas emisoras no manejan. Cabe mencionar que este acuerdo se firmó tanto para la parte de la pauta tradicional como la digital.

Esta información intensamente analizada, ayuda a proyectar mejor el público de las emisoras de radio, con el de algunos productos y realizan de esta forma toda una estrategia de ventas y un plan comercial en medios para que tanto el anunciante como el medio salgan beneficiados. Digamos que DAX está fungiendo como un intermediario que colocará cada anuncio en el lugar adecuado para que tenga éxito en el mercado.

Matt Cutair, CEO de DAX US, comentó al respecto de este acuerdo que se firmó: «Estamos ansiosos por trabajar con Cumulus Media para mejorar la experiencia de los oyentes en toda su red y ayudar a los anunciantes a llegar a las personas adecuadas a través de la tecnología de DAX. La asociación nos permite continuar con nuestra ambición Para mejorar el compromiso y la atribución en el espacio de publicidad de audio digital y en radio tradicional».

Según los ejecutivos de Cumulus, esta decisión se tomó luego de evaluar el historial de innovación e inteligencia de mercados que presenta DAX. Gradualmente se verán mejores resultados financieros gracias a este acuerdo firmado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here