Rosalet y Arturo Macias se incorporan a Red FM 92.1 FM

0

Luego de que Radio Centro empezara a realizar una serie de cambios en su programación y en sus frecuencias, se dio a conocer que a partir de hoy 25 de febrero, dos voces emblemáticas de la radio juvenil se incorporan nuevamente a trabajar con GRC en la emisora Red FM 92.1 FM. Sus nombres son, Rosalet y Arturo Macias, dos locutores que durante muchos años han trabajado con el grupo radiofónico, pero que también han estado fuera del aire en muchas ocasiones.

La última vez que estas dos voces icónicas de la radio sonaron al aire fue hace algunas semanas en las últimas emisiones de 97.7 FM, sin embargo, ahora esa frecuencia se convirtió en noticiosa, contando con las afamadas opiniones de Carmen Aristegui, Julio Astillero, Fernanda Tapia, Guadalupe Juárez, etc.

Ahora, como parte de los cambios que se están implementando, Red 92.1 FM que anteriormente era noticiosa, se ha convertido en musical; se podría decir que estas dos emisoras sólo invirtieron sus papeles.

Cabe mencionar que Gabriel Roa ya se encontraba en las transmisiones de esta emisora desde que empezó esta nueva etapa musical. Los locutores juveniles anteriormente mencionados podrán ser escuchados en los siguientes horarios:

  • Gabriel Roa de lunes a viernes de 06:00 a 11:00 horas
  • Rosalet de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas
  • Arturo Macias de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas

Según lo dicho por la emisora que transmite lo más reciente y algunos oldies del género pop y urbano, se aproximan más adiciones de locutores que conectarán con los Millennials y la Generación Z. En RadioNotas estaremos al pendiente para informarte sobre las modificaciones que vayan surgiendo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here