Madonna y Maluma confirman colaboración

0

El fin de semana pasado las redes sociales vibraron con algunas fotos publicadas en la cuenta tanto de Madonna como de Maluma; en la cuenta de la Reina del Pop se puede ver que ambos se encuentran en un estudio de grabación frente a un micrófono con la frase “Cocinando algo de fuego por aquí”, con lo cual se está confirmando una colaboración entre este importante ícono de la música pop mundial y uno de los intérpretes del género urbano más exitosos del momento.

Por su parte Maluma publicó dos fotos distintas de esa misma ocasión, en donde ambos cantantes aparecen sentados juntos. Con esta colaboración musical, se está confirmando una vez más el poder de la música latina alrededor del mundo y su trascendencia en el mercado anglosajón.

Hace algunas semanas, este parte de cantantes dieron de qué hablar, puesto que Madonna comentaba las fotos del colombiano.

Por otra parte, algunos sitios confirmaron que el nuevo disco de la Reina del pop estará disponible para este próximo verano, por lo que es muy probable que alguna de las canciones del disco sea una colaboración en conjunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cooking up some Fuego over here!……………🔥🔥🔥! @maluma

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ms. Crazy & Mr. Safe 🖤

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here