Showprep – Chismes Internacionales 25 de febrero

0

Los ganadores de los Premios Oscar 2019

El domingo por la noche se llevó a cabo la 91ª edición de los Premios Oscar en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California. La película ‘Green Book’ se alzó con el premio de la noche a Mejor Película y obtuvo otros 2 galardones incluido Mejor Actor de Reparto para Mahershala Ali.

‘Greenbook’ empató con ‘Black Panther’ y ‘Roma’ en estatuillas ganadas con 3, y fueron superadas por 1 por ‘Bohemian Rhapsody’, en el que incluía Mejor Actor para Rami Malek.

En tanto, Olivia Coleman se llevó el premio a Mejor Actriz por su trabajo en ‘The Favourite’, Alfonso Cuarón como Mejor Director por ‘Roma’, Mejor Actriz de Reparto Regina King por ‘If Beale Street Could Talk’ y el Mejor Filme Animado fue para ‘Spider-Man: Into the Spider Verse’.

El evento, que en esta ocasión no contó con un maestro de ceremonias, inició con una presentación especial de la banda británica Queen.

Offset le dedica canción a Cardi B en su nuevo disco ‘Father of 4’

El integrante de Migos, Offset, le dio un toque personal a ‘Father of 4’, el primer disco que lanza como solista, ya que la portada incluye una imagen de él con sus 4 hijos e incluye un tema dedicado a su esposa Cardi B.

La canción ‘Don’t Lose Me’, comienza con el audio de la disculpa que hizo público en 2018 en su cuenta de Instagram, después de que Cardi B confirmara que ya no estaban juntos. Offset rapea sobre la cantante, su reconciliación y sobre su hija Kulture Kiari Cephus.

Los ganadores de los Premios Razzie

‘Holmes & Watson’ protagonizada por Will Ferrell y John C. Reilly, fue el filme más galardonado en los Premios Razzie con 4 estatuillas, incluida Peor Película y Peor Actor de Reparto para Reilly.

En tanto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ganó 2 Razzie por su aparición en los documentales ‘Death of a Nation’ y ‘Farenheit 11/9’.

En un giro inusual, Melissa McCarthy fue considerada la Peor Actriz por ‘Happy Time Murder’, pero además obtuvo el Razzie de la Redención por su papel en ‘Can You Ever Forgive Me?, por el que fue nominada al Oscar.

Stanley Donen, director de ‘Singing in the Rain’, fallece a los 94 años

Stanley Donen, uno de los más grande directores del cine de Hollywood, conocido por su trabajo en los musicales ‘Singing in the Rain’ y ‘Seven Brides for Seven Brothers’, falleció a los 94 años de edad.

El crítico de cine del Chicago Tribune, Michael Philips, fue quién dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, afirmando que fue confirmado por uno de los hijos de Donen.

Su última película fue la comedia ‘Blame it on Rio’ de 1984, protagonizada por Michael Caine y Demi Moore. Se despidió de las cámaras en 1999 con el telefilm ‘Loveletter’. En 1998 recibió un Oscar honorífico por su carrera.

Jussie Smollett es eliminado de los últimos 2 episodios de ‘Empire’

El personaje del actor Jussie Smollett en ‘Empire’, será retirado de los últimos 2 episodios de la temporada tras su arresto y acusación por supuestamente montar un ataque racista y homófobo sobre sí mimo el mes pasado en calles del centro de Chicago, anunciaron los productores de la serie de Fox, el viernes.

Previo al anuncio, Smollett se entregó a la policía para comparecer ante la corte con el cargo por delito de desorden público agravado por presentar una denuncia falsa ante la policía. Sin embargo, salió de prisión tras pagar una fianza.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here