Showprep – Chismes Gruperos 25 de febrero

0

Alfredo Olivas se presentó en el Auditorio Nacional

La noche del viernes 22 de febrero, Alfredo Olivas pisó por primera vez el escenario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, en un concierto que duró aproximadamente 3 horas.

“Esta noche es especial, dije que no iba a llorar, sólo quiero agradecer su apoyo, no es la mejor noche porque hubo detalles que no estuvieron al cien en la producción, pero ustedes no se han quejado, me apoyan a pesar de los momentos no tan buenos”, fueron las palabras de Olivas durante su presentación.

La Original Banda el Limón prepara gira por EU

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga ha conseguido las visas para realizar su gira por Estados Unidos.

Viajarán a la Unión Americana para promocionar su más reciente sencillo ‘Dile Que Te Dije Yo’, y en marzo están por lanzar su nuevo tema ‘La Idea Es Dar Todo En Este Viaje’.

El Fantasma estrena ‘Encantadora’

El Fantasma, compartió en sus redes sociales el estreno de su más reciente tema ‘Encantadora’. “Que tal mi gente, sólo para avisarles que ya tenemos fecha de lanzamiento ‘Encantadora’ se estrenará este viernes 22 de febrero por todas las plataformas digitales y también la podrás pedir en tu estación de radio favorita”, publicó El Fantasma.

Horacio Palencia lanza ‘Qué Quieres de Mí’

Horacio Palencia está de estreno con el tema ‘Qué Quieres de Mí’ que cuenta con la participación del cantante cubano Ramón Lavado, mejor conocido como ‘Chacal’, y la irlandesa Ayala. La canción ya está disponible en las principales plataformas de descarga.

El video de ‘Qué Quieres de Mí’, dirigido por Finnian Moore y Philip McKee, tuvo como locaciones el Hotel Nacional de Cuba.

José Manuel y Ulices Chaidez presentan su disco a dueto

José Manuel y Ulices Chaidez, han presentado su disco con 9 temas en vivo.

Las estrellas del sierreño presumieron en sus redes sociales el lanzamiento del álbum a dueto en las principales plataformas de descarga musical.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here