Showprep – Chismes Latinos 21 de febrero

0

J Balvin y Selena Gomez colaboran por primera vez

J Balvin y Selena Gomez han anunciado su primera colaboración juntos, una canción titulada ‘I Can’t Get Enough’, que será lanzada la próxima semana.

En publicaciones en sus redes sociales, tanto Balvin como Gomez publicaron fotos publicitarias con los productores Benny Blanco y Tainy, quienes trabajaron con ellos en el tema.

Premios Lo Nuestro se llevarán a cabo este jueves

La ceremonia de los Premios Lo Nuestro se celebrará este jueves en Miami, Florida, una gala de estrenos musicales y de celebración a la mujer, donde Natti Natasha acumula 15 nominaciones.

Según se desprende de lo que ha adelantado la cadena Univisión, que organiza y entrega los galardones de votación popular, la noche en el American Airlines Arena de Miami contará con un gran número de actuaciones de mujeres, así como de estrenos musicales.

Miguel Bosé será juez en ‘Pequeños Gigantes’

Televisa anunció que el nuevo juez de ‘Pequeños Gigantes’ será Miguel Bosé. El español es el segundo jurado que se revela después de que Verónica Castro se sumara a este proyecto, que busca explotar el talento de los niños.

‘Pequeños Gigantes’ llega este año a su cuarta edición con la producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini.

Natti Natasha y Anitta colaboran en ‘Te Lo Dije’

La dominicana Natti Natasha unió su voz con la brasileña Anitta para lanzar el sencillo ‘Te Lo Dije’, que presentó como parte de su material discográfico debut, titulado ‘ilumiNatti’.

“Esta nueva canción describe la complicidad entre dos mujeres, seguras amigas que reconocen el amor sincero sin dejarse engañar”, mencionó Natti Natasha en un comunicado.

Zoé cerrará su tour ‘Aztlán’ en el Auditorio Nacional

La agrupación Zoé anunció que concluirá con su gira ‘Aztlán’ en el Auditorio Nacional, los días 28 y 29 de junio.

Recientemente, la banda anunció que compartirá el escenario con los canadienses Metric, con quienes estará en el escenario durante sus presentaciones en Estados Unidos en el mes de marzo, donde ofrecerán shows en Texas, California, entre otros lugares.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here