Showprep – Chismes Latinos 20 de febrero

0

Maná recibe medalla de Oro por su trayectoria en España

El lunes, la banda mexicana de rock Maná recibió en El Palacio de La Merced en Córdoba, la Medalla de Oro del Mérito a las Bellas Artes, por parte del Ministerio de Cultura y Deporte de España. Sin embargo, por problemas de agenda los integrantes del grupo no asistieron a la ceremonia que contó con la presencia de los Reyes de España.

El galardón distingue a personas y entidades que han destacado en la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura, o en la conservación del patrimonio artístico.

Fallece actriz de ‘El Chavo del 8’

Se ha dado a conocer que Olivia García ha fallecido. Fue su propia hija Olivia Peralta, quien confirmó la triste noticia a través de su cuenta personal de Instagram.

Olivia García interpretaba a Gloria, la tía de Patty, en ‘El Chavo del 8’, programa que fue escrito y producido durante muchos años por el también fallecido Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

Adriana Barraza a punto de estrenar ‘Rambo 5’

La actriz mexicana, Adriana Barraza, está a punto de estrenar ‘Rambo 5’ en la cartelera internacional junto a Sylvester Stallone.

En la película ‘Rambo 5’, Barraza interpreta a una mexicana llamada María que junto a su nieta son adoptadas por el personaje de Stallone.

Bacilos promueve ‘Perderme Contigo’

Luego de 10 años de ausencia en la música, Bacilos regresa con ‘Perderme Contigo’, su nuevo sencillo que ya se escucha en la radio de México.

El grupo integrado por Jorge Villamizar, André Lopes y José Javier Freire, ofrecerá un concierto con lo mejor de su repertorio el 8 de marzo en el Pepsi Center, en la Ciudad de México, y al día siguiente otro en el Domo de San Luis Potosí.

Subastarán foto de Yalitza Aparicio

Los retratos fotográficos de las actrices mexicanas nominadas al Oscar por la película ‘Roma’, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, tomados por Guillermo Kahlo, serán subastados el próximo sábado en la Ciudad de México.

La casa de subastas Morton dio a conocer que las imágenes tienen el estilo único de Guillermo Kahlo, sobrino de Frida Kahlo.

Ambas fotografías tienen valor estimado de entre 25 mil y 35 mil pesos cada una y serán puestas en subasta al lado de obras gráficas y arte decorativo en la Subasta de Interiores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here