Showprep – Chismes Internacionales 21 de febrero

0

Los ganadores de los BRIT Awards

La banda de rock The 1975 y el DJ Calvin Harris, fueron los principales ganadores el miércoles en los BRIT Awards, llevándose 2 premios cada uno durante la ceremonia que reconoce a lo mejor de la música británica.

The 1975 se llevó el premio a Mejor Grupo Británico y el premio de la noche a Mejor Álbum del Año por ‘A Brief Inquiry into Online Relationships’. Mientras que Calvin Harris recibió sus primeros BRIT a Mejor Productor y Mejor Sencillo por ‘One Kiss’ que realizó en colaboración con Dua Lipa.

Otros de los ganadores fueron Jorja Smith y George Ezra como Mejor Solista Femenino y Masculino, respectivamente, el Mejor Video se lo llevó Little Mix por ‘Woman Like Me’, y en las categorías internacionales Ariana Grande y Drake ganaron como Mejor Artista Femenino y Masculino, respectivamente.

P!nk cerró el evento y fue homenajeada con el Premio a la Contribución Destacada a la Música.

Daniel Radcliffe tuvo problemas con el alcohol en su adolescencia

Daniel Radcliffe, quien saltó a la fama interpretando a ‘Harry Potter’, reveló en una entrevista para Off Camera, el cómo recurrió al alcohol en sus últimos años de adolescencia.

Radcliffe reveló que se sentía vigilado, y que probablemente eso sólo estaba en su cabeza. “La forma más rápida que tenía de olvidar que todo el mundo me estaba mirando era emborracharme lo más rápido posible”, afirmó.

El actor reconoció haber sido afortunado por haber estado rodeado de un grupo de personas que lo apoyaron, pero la decisión de dejar el alcohol fue suya.

Los presentadores de las películas nominadas en los Premios Oscar

La Academia de Hollywood anunció la lista de celebridades encargadas de presentar los 8 filmes que compiten por el Oscar a Mejor Película en la gala que se celebrará este domingo en Los Ángeles, California.

El chef español José Andrés, la tenista Serena Williams, la cantante y actriz Barbra Streisand, el actor mexicano Diego Luna, las actrices Queen Latifah y Amandla Stenberg, los actores Myke Myers y Dana Carvey, el músico Tom Morello, el comediante Trevor Noah y el congresista y líder de los derechos civiles John Lewis, son las personalidades que fueron dados a conocer por los productores de la gala.

P!nk estrena nuevo sencillo

La cantante y compositora P!nk, estrenó el sencillo ‘Walk Me Home’, que se desprende de su más reciente disco ‘Hurts 2B Human’, el cual estará disponible en abril próximo. De acuerdo con el portal Variety, la canción fue compuesta por ella en colaboración con Scott Harris y Nate Reuss, vocalista de Fun.

Adicionalmente P!nk compartió en sus redes sociales la publicación del video con letra de ‘Walk Me Home’, publicado en la plataforma de YouTube.

P!nk comenzará una gira en Norteamérica que iniciará el 1 de marzo en Sunrise, Florida, y finalizará el 22 de mayo en Nueva York.

Cara Delevigne defiende a Karl Legerfield de las críticas

Tras darse a conocer la muerte del icono de la moda Karl Legerfield, muchas personas a través de redes sociales lamentaron la noticia, pero por desgracia también hubo trolls que decidieron que ese día era el mejor para criticarlo, excusándose en todas las declaraciones que hizo en el pasado.

Sin embargo, la modelo y actriz Cara Delevigne salió a defender a su amigo y mentor. Delevigne uso su cuenta de Twitter para pedir en repetidas ocasiones respeto por el día. “Él no era ningún santo, sólo un ser humano que como todos nosotros cometió errores y lo que deberíamos hacer ahora es perdonarle por ellos. Así que por favor no digan que era mala persona, no es justo”, escribió y agregó que no siempre estuvo de acuerdo con lo que dijo, pero que siente que es su deber “defenderlo ahora que ya no está entre nosotros para hacerlo él mismo”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here