Showprep – Chismes Gruperos 20 de febrero

0

Pesado trasmite por streaming su Tour 2019

Pesado es el primer grupo norteño en transmitir a través de sus canales de Facebook y YouTube su concierto en 360° de su ‘Tour 2019’ en la Arena Monterrey la noche del sábado y madrugada del domingo, con un millón 200 mil personas alcanzadas y más de 480 mil reproducciones totales.

Cabe destacar que agotaron las entradas de los dos conciertos, de 4 horas 35 minutos de duración, que ofrecieron en la Arena Monterrey el fin de semana, donde asistieron más de 26 mil personas.

Pancho Barraza se presentó en la Monumental de Morelia

Pancho Barraza se presentó la noche del pasado sábado 16 de febrero en la Plaza de Toros Monumental de Morelia, Michoacán, con un espectáculo de 360º lleno de baile, mariachi y norteño.

Barraza sigue promocionando ‘La Mujer Que Amo’, un tema con el que se ha apoderado de los listados de popularidad radial en algunas zonas de México como el Norte, Centro, Sur y Sureste, principalmente.

Christian Nodal alcanza 3 millones de reproducciones de ‘Nada Nuevo’

El video de ‘Nada Nuevo’ de Christian Nodal, dirigido por Omar Torres y Víctor Zambrano, ya suma más de 3 millones de reproducciones en YouTube, a tan sólo 4 días de su estreno.

Será en mayo cuando la segunda producción discográfica de Christian Nodal sea lanzada, así como el ‘Ahora Tour’, con el que visitará la República Mexicana, Sudamérica y España.

Virlán García se prepara para Premios Lo Nuestro

Virlán García se prepara para la 31ª entrega de Premios Lo Nuestro, que se llevará a cabo el próximo jueves 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, donde está nominado en las categorías de Artista Revelación y Artista Sierreño del Año.

Después de asistir a los premios, Virlán García continuará con sus presentaciones en México y Estados Unidos.

Jovanny Cadena recorre Estados Unidos con éxito

Jovanny Cadena sigue recorriendo Estados Unidos con exitosas presentaciones, logrando que su música siga escalando posiciones.

Jovanny continuará con sus presentaciones en la Unión Americana para luego realizar actividades en México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here