Showprep – Chismes Latinos 15 de febrero

0

Daddy Yankee recibirá el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria

Daddy Yankee recibirá un galardón especial por su trayectoria, a 15 años de la publicación de su disco debut ‘Barrio Fino’, en la próxima gala de los Premios Lo Nuestro, informó el jueves la cadena Univision.

El intérprete de reggaetón subirá al escenario del American Airlines Arena de Miami, sede de la premiación del próximo 21 de febrero, para encabezar un especial musical con motivo del aniversario del disco, en el que además participarán Yandel, Zion & Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna.

Cuarón, Del Toro e Iñárritu contra entrega del Oscar en pausas publicitarias

Los cineastas mexicanos Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu, se unieron el jueves a un escrito enviado el miércoles a la Academia de Hollywood, que criticaba que en los Oscar se entreguen algunos premios durante las pausas publicitarias de la gala televisada.

The Hollywood Reporter detalló que, además de los mexicanos, también han prestado su firma a esta carta figuras del cine como Christopher Nolan, Michael Mann, George Clooney, Brad Pitt, Robert De Niro, Elizabeth Banks, Peter Dinklage y Kerry Washington.

Wisin y Yandel junto a Romeo Santos lanzan el vídeo de ‘Aullando’

Wisin y Yandel junto a Romeo Santos, lanzaron el jueves el vídeo musical de ‘Aullando’, tema que se incluye en su más reciente álbum ‘Los Campeones Del Pueblo’.

El vídeo, según explicaron los representantes de Santos en un comunicado de prensa, fue filmado en El Hotel San Juan en Puerto Rico bajo la dirección de Jessy Terrero, quien ha tenido a su cargo dirigir otros vídeos musicales de Wisin y Yandel.

Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Juanes participaran en concierto por Venezuela

Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Juanes, participarán el 22 de febrero en un concierto para recaudar fondos destinados a Venezuela que tendrá como escenario la ciudad colombiana de Cúcuta, anunció el jueves el empresario y filántropo británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin.

En Cúcuta están almacenadas las ayudas que envió Estados Unidos para contribuir a paliar la crisis humanitaria en Venezuela.

Supuesto hijo de Julio Iglesias busca descartar vínculos con su padrastro

Javier Sánchez-Santos, el supuesto hijo del cantante Julio Iglesias, se ha sometido el jueves a una prueba de ADN con el propósito de contrastar su material genético con el de su padrastro y descartar así cualquier vínculo con este.

Al parecer, los resultados de esta prueba estarán en unos 15 días, de modo que el juicio podría señalarse para mayo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here