Showprep – Chismes Gruperos 15 de febrero

0

Espinoza Paz lanza la segunda parte de su disco

Espinoza Paz lanzó la segunda parte del disco ‘Hombre y Mujer’, el cual está conformado por 14 temas.

En diciembre pasado, el cantautor estrenó ‘Mujer’, que también contiene 14 temas. Y ahora, ‘Hombre’ ya se puede descargar en las principales plataformas digitales y canales de video.

Álex Fernández estrena ‘Lo Primero Que Haría’

Después de ‘Te Amaré’, Álex Fernández lanzó ‘Lo Primero Que Haría’, su segundo sencillo que conformará su disco debut, el cual está planeado a salir en marzo.

Con ‘Lo Primero Que Haría’, Álex hace un homenaje a su abuelo, Vicente Fernández, quien lo grabó en 1986 en el disco ‘Hoy Platiqué Con Mi Gallo’.

La Arrolladora Banda El Limón se presentará en Guadalajara

La Arrolladora Banda El Limón, confirmó que el próximo 05 de Julio en punto de las 21:00 hora local se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco. Los boletos estarán disponibles a partir del 15 de febrero en Ticketmaster.

Pedro Fernández buscará el mejor mariachi de México

Se llevará a cabo un concurso de nombre Mejor Mariachi Picot, donde Pedro Fernández, y el compositor Rigoberto Alfaro junto con el representante internacional de Mariachis de México, Fernando Santiago y Claudia Sierra, formarán parte de un jurado en el concurso del Mejor Mariachi Picot.

El ganador recibirá apoyo para la grabación de temas inéditos, diseño y producción de un show de mariachi, trajes para toda la agrupación y un año de promoción en los eventos convocados por la marca Sal de Uvas Picot.

Lotería Nacional rinde homenaje a Valentín Elizalde

Valentín Elizalde recibe homenaje por parte de la Lotería Nacional. Varias de sus fotografías aparecen en boletos de lotería para celebrar el natalicio de Valentín Elizalde, quien hubiera cumplido el martes 40 años de vida.

Ya circula el sorteo de Diez #217, con una bolsa de 19 millones de pesos, se informa en distintos portales de noticias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here