Los Huracanes del Norte presumen su “Rosa de castilla”

0

El Alma Bohemia de Los Huracanes del Norte sigue dando muchos frutos, los cuales son bien recibidos por su público fiel, junto con quien hoy comparten una nueva historia, la titulada “Rosa de castilla”.

Es bien sabido que la temática de la mayoría de las canciones que ha llevado a Los Huracanes del Norte a permanecer en el ambiente musical por 47 años ininterrumpidos, tiene como eje central el amor hacia la mujer, ese sentimiento que se expresa con palabras halagadoras, amorosas y en ocasiones cargadas con cierta dosis de humor, pero siempre con el debido respeto que se merece y para esta ocasión, la agrupación dirigida por don Heraclio García comparte un trabajo en donde un hombre expresa abiertamente sus sentimientos sin importar lo que tenga que hacer para lograr que la mujer amada pueda estar a su lado para toda la vida.

“…pero ahora vengo borracho, me siento más macho, vengo a confesártelo. Rosa de castilla eres tú la mujer más bonita, por mirarte en mis brazos dormida soy capaz de jugarme la vida. Yo sé bien que tú me quieres por Dios ya no esperes y vente conmigo amor…”

De manera reciente Los Huracanes del Norte estrenaron el video de “Rosa de castilla”, a través del canal de su disquera Garmex, un trabajo que en pocas horas logró superar las 4 mil visualizaciones, confirmando la preferencia que el público sigue teniendo por su música.

A pesar de los años de experiencia y de trabajo por diversos escenarios, Los Huracanes del Norte han sabido conservar la emoción que causa el seguir presentándose ante sus miles de seguidores los cuales son parte de varias generaciones incluyendo a jóvenes de este milenio gracias a la sangre nueva que también hay en las filas de la agrupación.

El pasado año, Los Huracanes del Norte recibieron nuevamente nominación a los Latín Grammy en la categoría «Mejor Álbum de Música Norteña» por su más reciente producción musical “Alma Bohemia”, la número 66 en su carrera y en la que viene incluido el tema “Rosa de castilla”, melodía que sin lugar a dudas, volverá a conquistar el corazón de su público fiel.

Los Huracanes del Norte son fieles representantes de la música norteña y orgullo de México y de los latinos que residen en E.E.U.U. y con ellos comparten esta melodía que pronto será incluida en las más importantes frecuencias radiofónicas de la unión americana.

El tema está disponible para todos los directores de programación en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here