Showprep – Deportes 14 de febrero

0

Real Madrid saca ventaja ante el Ajax en la Champions League

El Ajax cayó 2-1 ante el Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League que se disputó en la Arena Johan Cruyff, en Ámsterdam, resultado que le otorga tranquilidad a los ‘merengues’ para el segundo duelo en España el próximo 5 de marzo en el Santiago Bernabeú.

El Ajax pensó que había abierto el marcador al minuto 37, pero el gol fue anulado por decisión del VAR, que hizo su aparición en Champions por primera vez esta semana, anotación que podría haber igualado el marcador.

Los goles del Real Madrid llegaron con Karim Benzema (60′) y Marco Asensio (87′) por el Real Madrid, mientras que por el Ajax descontó Hakim Ziyech (75′).

Tottenham golea al Dortmund en duelo de Champions

El Tottenham Hotspur de Inglaterra goleó 3-0 al Borussia Dortmund de Alemania, durante el encuentro de ida de octavos de final de la UEFA Champions League que se llevó a cabo en el Estadio de Wembley.

Las anotaciones fueron del coreano Heung-Min Son (47′), del belga Jan Vertonghen (83′) y del español Fernando Llorente (86′).

El Dortmund buscará hacer una hazaña el próximo 5 de marzo cuando jueguen como locales en el Signal Iduna Park.

Tiger Woods confirma su participación en el WGC México

El golfista estadounidense Tiger Woods, confirmó su participación en el World Golf Championship México que se celebrará en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México del 20 al 24 de febrero próximo.

El ex número 1 del mundo, de quien estuvo en duda su participación, competirá por primera vez en México junto a Justin Thomas, Rory McIlroy, Brooks Koepa, actual número 2 mundial, y el representante mexicano Abraham Ancer.

Juan Carlos Osorio deja de ser el técnico de la Selección de Paraguay

De manera sorpresiva, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), anunció que el colombiano Juan Carlos Osorio dejó de ser técnico de la Selección a tan sólo 5 meses de haber asumido el cargo.

En conferencia de prensa, Osorio acompañado del presidente de la APF, Robert Harrison, agradeció el apoyo de los directivos. “No puedo continuar en el cargo como seleccionador nacional de Paraguay por razones familiares propias desafortunadas”, dijo Osorio.

Por su parte Harrison indicó que la APF se pondrá a trabajar para encontrar un nuevo entrenador.

Sergio Pérez y Lance Stroll revelan su nuevo monoplaza para la Fórmula 1

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y el canadiense Lance Stroll, fueron los encargados de revelar el nuevo monoplaza que correrán en el próximo Mundial de la Fórmula 1.

SportPesa Racing Point, antes Force India, mostró el RP19 que conservó los colores tradicionales en blanco y rosa, en una presentación que se realizó en el Canadian International Autoshow en Toronto.

Tanto Otmar Szafnauer, director y CEO del equipo, como los pilotos, se mostraron optimistas para esta nueva temporada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here