Showprep – Chismes Internacionales 14 de febrero

0

Jennifer Lopez festejará su cumpleaños con una gira

Jennifer Lopez reveló en el programa de ‘The Ellen Show’ que celebrará su cumpleaños con una gira. “Este verano estaré de celebración. Mi cumpleaños es en julio, así que este verano he decidido que quiero hacer algo grande, porque se trata de una cifra muy importante. Voy a salir de gira por Estados Unidos. Se llamará ‘It’s My Party’. La gira será mi fiesta”, dijo la cantante.

La primera gira de Lopez en 6 años, pasará por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Cardi B y Bruno Mars estrenarán una nueva colaboración

Cardi B, que cerró su cuenta de Instagram el domingo después de ganar el Grammy al Mejor Álbum de Rap y recibir críticas de inconformes, la cantante decidió regresar para darle a sus seguidores una buena noticia, una nueva colaboración con Bruno Mars.

“Ok, estoy de regreso de mi retiro para anunciar que tengo una nueva canción con Bruno Mars y se estrenará el viernes por la noche”, escribió la rapera junto a la fotografía donde salen ambos. Bruno Mars también compartió la misma imagen sin dar más detalles que la fecha de lanzamiento.

Ryan Adams es acusado de acoso sexual

El cantante y compositor estadounidense Ryan Adams, fue acusado por varias mujeres de ofrecerse a impulsar sus carreras musicales a cambio de sexo, conducta que él ha negado, según un reportaje publicado en The New York Times. Entre las denuncias está el de su ex esposa, Mandy Moore, la artista emergente Phoebe Bridges y la de una mujer llamada Ava, quien relató su experiencia y le entregó al diario mensajes de texto que Adams le envió en el periodo cuando ella tenía entre 15 y 16 años.

“No soy un hombre perfecto y he cometido muchos errores. A cualquier persona que haya lastimado, sin querer, me disculpo profundamente y sin reservas”, escribió Adams en su cuenta de Twitter.

Bill Cosby no se arrepiente de los hechos que lo llevaron a prisión

Bill Cosby dijo desde prisión, que “nunca se arrepentirá” del encuentro sexual que lo llevó a la cárcel, pues considera que su condena fue obra de “un fiscal de distrito de los bajos fondos y un juez corrupto”, además que se califica a sí mismo como un preso político. El vocero de Cosby, Andrew Wyatt, dijo que el actor está más preparado para permanecer en prisión que para disculparse.

Su actitud podría llevarlo a cumplir el máximo de su sentencia, de 3 a 10 años, pues la libertad bajo palabra de los agresores sexuales se obtiene cuando muestran arrepentimiento.

Disney muestra el primer avance de ‘Frozen 2’

Disney lanzó el miércoles a través de sus redes sociales el primer teaser tráiler de ‘Frozen 2’, la película sobre las princesas de Arendelle, cuyo estreno está previsto para noviembre del 2019.

En el video se observa a Elsa tratando de correr sobre las aguas del océano en una tormenta, y muestra escenas de Anna, Kristoff, Sven y Olaf.

Jennifer Lee y Chris Buck son los directores del nuevo filme que seguirá a los personajes a través del nuevo viaje que emprenderán.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here