Showprep – Chismes Gruperos 14 de febrero

0

Bronco recibe las llaves de Lynwood y una estrella maya

Bronco recibió las llaves de la ciudad californiana de Lynwood y una estrella maya, por su labor en la difusión internacional durante 4 décadas de su música.

La llave y una placa con la estrella, que quedará instalada en la zona peatonal de la Plaza México, fueron recibidas por los músicos de manos de José Luis Solache, alcalde la Lynwood, con más de 70,000 residentes y más del 80% de ellos latinos.

Fallece Alejandro Villa

La noche del martes fue asesinado el cantante de corridos Alejandro Villa de 25 años, a las afueras de un negocio de vinos y licores en las calles de Tlaquepaque, Jalisco.

Alejandro Villa era conocido como “la sangre nueva del corrido”, y era nieto del emblemático cantante Federico Villa, quien hizo éxitos como ‘Sin Fortuna’, ‘Caminos de Michoacán’, entre otras.

Pesado logra ‘Sold Out’ en sus conciertos en Monterrey

Pesado, anunció que las dos fechas programadas para este fin de semana en Monterrey, Nuevo León, son ‘Sold Out’. En rueda de prensa, dijeron sentirse muy orgullosos por abarrotar las entradas para sus próximos conciertos en dicho recinto.

Será el viernes 15 y sábado 16 de febrero en donde la agrupación cante frente a más de 20 mil asistentes en la Arena Monterrey.

Mujeres del Regional se presentarán en el Teatro Metropolitan

El próximo domingo 17 de febrero, Mujeres del Regional se presentará en el Teatro Metropolitan en la Ciudad de México, donde Techy y Su Grupo Aroma fungirá como madrina del evento.

En conferencia de prensa, Alejandra Orozco, Cristina Eustace, Paola Preciado, Cecilia Gallardo, Luz María, Elsa Ríos y Diana Reyes, aseveraron que con este concierto enaltecerán a las mujeres con un amplio repertorio de canciones de catálogo y de otras grandes exponentes. Además, se hará la invitación a más mujeres que deseen participar. “Hay pláticas con Shaila Dúrcal, Beatriz Solís, Ángeles Ochoa, entre otras que se quieran incluir al movimiento y compartir su música”, expresaron.

Fallece la mamá de ‘La Guayaba’ de Los Plebeyos

La señora Gloria Diamantina Chávez Suárez, mamá de Federico Caballero Chávez, mejor conocido como ‘La Guayaba’, líder y primera voz Los Plebeyos, falleció el martes 12 de febrero.

La noticia conmovió a los familiares y allegados del cantante, quien se caracteriza por ser una persona alegre y jovial.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here