Bronco recibe las llaves de la Ciudad de Lynwood y una estrella maya

0

El día de ayer, Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, Javier Cantú, René Esparza y José Adán Esparza, integrantes de la agrupación Bronco, recibieron las llaves de la Ciudad de Lynwood, California, de manos de su alcalde José Luis Solache, debido a su labor en la difusión internacional del Regional Mexicano durante 40 años.

Además, recibieron una estrella maya, una distinción que la Plaza México ha establecido para reconocer a todos aquellos que han destacado en actividades comunitarias y en la proyección de la cultura y el arte en todas sus manifestaciones.

Este tipo de reconocimientos significa que Bronco sigue vivo, que Bronco sigue galopando, que no nos hemos quedado en el olvido a pesar de tanto camino recorrido”, dijo Guadalupe Esparza, vocalista y fundador de Bronco, en una conferencia de prensa celebrada en un restaurante de la Plaza México. “Nos sentimos muy distinguidos”, agregó el músico.

La llave y una placa con la estrella, quedará instalada en la zona peatonal de la Plaza México.

Cabe destacar que Bronco, además de preparar su serie biográfica y encontrarse de lleno en su gira por la Unión Americana, prepara para este año un nuevo álbum que tendrá como título ‘Por Más’, y será este 15 de febrero que darán a conocer el primer sencillo titulado ‘Alguien Mejor Que Yo’, una balada romántica escrita por José Luis Roma.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here