Showprep – Chismes Latinos 13 de febrero

0

Omar Chaparro le dará vida a Pedro Infante en un musical

A través de su cuenta en Instagram, Omar Chaparro compartió que encarnará en la ficción al fallecido Pedro Infante.

Omar Chaparro compartió que en unas semanas comienza a grabarse ‘Como Caído Del Cielo’, título tentativo de la película para Netflix.

Mon Laferte recibe disco de oro por ‘Norma’

En conferencia de prensa para dar detalles de sus próximas presentaciones en el Auditorio Nacional el 14 y 15 de mayo, Mon Laferte recibió un Disco de Oro en reconocimiento al éxito que ha tenido su álbum ‘Norma’.

‘Muchas gracias, estoy muy emocionada, creo voy a llorar’, expresó Mon Laferte al recibir el reconocimiento.

Revelan boicot de actrices contra Yalitza Aparicio

El lunes, Rossana Barro, coordinadora de invitados de la Academia Mexicana de las Artes y Ciencias Cinematográficas, hizo un post en su cuenta de Twitter que alertó a la industria, pues un grupo de actrices mexicanas estaría integrando un chat en el que pretenden pedir a la AMACC que no nomine a Yalitza Aparicio a mejor actriz en los Premios Ariel 2019.

Ante la falta de más información, la directora de cine María José Cuevas lo confirmó, sin decir más.

Cuarón y Del Toro critican que entreguen premios Oscar durante los anuncios

Los cineastas mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, criticaron el martes la decisión de la Academia de Hollywood de entregar algunos Premios Oscar durante las pausas publicitarias de la ceremonia televisada.

La institución que organiza cada año los Oscar señaló el lunes que las estatuillas de fotografía, montaje, cortometraje de ficción, y maquillaje y peluquería, se anunciarán durante los anuncios para que la retransmisión de la ceremonia no dure más de 3 horas.

“Si me permiten: no me atrevo a sugerir qué categorías deben ser omitidas durante el ‘show’ de los Oscar, pero la Fotografía y la Edición están en el corazón de nuestro oficio. No son herencia de una tradición teatral o literaria: son el cine mismo”, escribió Guillermo del Toro en su cuenta de Twitter.

Finalmente ‘Roma’ llegará a salas comerciales

Todo parece indicar que la cinta ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, al fin tendrá estreno comercial en México, después de que ha arrasado en esta temporada de premios.

‘Roma’ tendrá su estreno comercial de la mano de Cinemex, una de las cadenas de cines más grandes de México. Se dijo que esta decisión se había tomado porque no se había llegado a un acuerdo con las cadenas en cuanto a la exhibición de la película. Sin embargo, Cinemex finalmente cedió y ‘Roma’ se encuentra ya dentro de su lista de próximos estrenos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here