En San Valentín, anunciantes buscan llegar al público a través de la radio

0

Con un sinfín de marcas buscando llegar a los consumidores habidos del mejor regalo para obsequiar en estas fechas del mes del amor y la amistad; ‘Media Monitors’, empresa líder en el monitoreo de medios, dio a conocer los principales anunciantes en la semana del 4 al 10 de febrero de 2019 en la radio de Estados Unidos.

GEICO, la compañía de seguros para automóviles se posiciona como el anunciante número uno de la semana. El segundo puesto es para la plataforma de radio por internet, ‘iHeartRadio’, mientras que el tercer lugar es ocupado por ‘Indeed’ importante portal de búsqueda de empleo.

El Top 5 es completado por la cadena de restaurantes de comida rápida ‘McDonald’s’ y por ‘Jared the Galleria of Jewelry’; quien se especializa en la venta de joyería; desde anillos, aretes y collares hasta relojes. Otras importantes joyerías que aparecieron en el conteo son: En el lugar 19 ‘Diamonds Direct’, en la posición 28 ‘Shane Co.’ y ‘Helzberg Diamonds’ en el puesto 72.

Los negocios de flores y arreglos comestibles no podían faltar entre los principales anunciantes en esta semana de San Valentín, posicionando a ‘ProFlowers’, ‘FTD Shari’s Berries’ y ‘Edible Arrangements’ en las posiciones 12, 30 y 65 respectivamente.

Los anunciantes de radio esperan que los oyentes pongan un poco de amor en sus corazones este 14 de febrero; tenemos joyeros, floristas y confiteros que compiten por los bolsillos de los consumidores; incluso el Servicio Postal de Estados Unidos ofrece un recordatorio para enviar los mejores deseos para el día festivo favorito de Cupido.

Este listado de anunciantes que buscan llegar al consumidor a través de la radio, son una muestra del indudable alcance de este medio de comunicación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here