Showprep – Chismes Latinos 12 de febrero

0

Actor que le da vida a Fermín en ‘Roma’ por fin recibe su visa

Luego de que el actor Jorge Antonio Guerrero, quien diera vida a Fermín en la aclamada cinta ‘Roma’ del cineasta Alfonso Cuarón, denunciara que le habían negado la visa para poder viajar a territorio estadounidense en tres ocasiones distintas, todo indica que, de acuerdo a algunos medios, ya logró que la Embajada de Estados Unidos le concediera el documento que le permitirá asistir a la gala del Oscar, que se celebrará el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

Hace algunas semanas, Guerrero reveló que a pesar de que en sus últimos intentos realizó la petición junto al respaldo de cineastas, la visa de igual forma le fue negada. Al conocer esta situación, trascendió que la plataforma Netflix intervendría en el caso, pues esperaban que Jorge Antonio no se perdiera la máxima gala del cine en Hollywood.

Kalimba ingresa al hospital por lesión en el tobillo

Kalimba ingresó a un hospital de la Ciudad de México debido a una lesión de ligamentos y tendones que ocurrió durante una visita a San Miguel de Allende, Guanajuato.

A través de un video en sus redes sociales, el cantante informó que el accidente ocurrió cuando estaba tomando fotografías, “y como está empedrado, pues había una piedra floja, la pisé mal y se me fue el tobillo hacia adentro”.

Kalimba concluyó el video diciendo que el pronóstico es favorable, pero por el momento tendrá que permanecer en el hospital. 

Cuarón convoca al segundo ‘Romatón’

Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio invitaron a sus seguidores en redes sociales a unirse al segundo ‘Romatón’, que consiste en proyectar la película del director mexicano en compañía de la familia o seres queridos.

Yalitza explica en un video que “por cada proyección realizada, Netflix hará un donativo a organizaciones como CACEH, que busca garantizar los derechos de las trabajadoras del hogar y los pueblos indígenas”.

Ana de Armas se une a Gael García Bernal en ‘Wasp Network’

La actriz cubana Ana de Armas participará en ‘Wasp Network’, una película del director francés Olivier Assayas, con un elenco muy latino en el que sobresalen la española Penélope Cruz y el mexicano Gael García Bernal, informó el lunes el medio especializado Deadline.

De Armas redondeará un sólido reparto en el que también figuran otras estrellas latinas como el chileno Pedro Pascal, el venezolano Édgar Ramírez y el brasileño Wagner Moura.

Farruko se encuentra de turista en isla la de Roatán

Farruko se encuentra de turista en la paradisíaca isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, informó el lunes el mismo artista y medios locales.

“One love?? Roatán ?? islandboy dímelo @officialmenormenor Dios bendiga Honduras???? Grax por enseñarme este paraíso”, publicó Farruko en su cuenta de Instagram.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here