Showprep – Deportes 11 de febrero

0

Panamá se corona en la Serie del Caribe

Toros de Herrera de Panamá se coronaron el domingo como campeones de la edición 61 de la Serie del Caribe, tras imponerse 3-1 a los Leñadores de las Tunas de Cuba, con lo que consiguieron romper la hegemonía cubana, que se llevó los 3 títulos en las finales realizadas en este país anteriormente.

Panamá hizo historia al levantar el título tras 69 años de no haberlo obtenido y además lo hizo como anfitrión tras el cambio de sede hace 2 semanas, por lo que ni se imaginaban que competirían.

Benfica golea 10-0 al Nacional en partido de la Primeira Liga

El Benfica sorprendió al mundo al conseguir un marcador 10-0 frente al Nacional de Madeira, en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Primeira Liga de Portugal, que se disputó en el Estadio Da Luz en Lisboa.

Cabe destacar que la goleada inició en el minuto 1 y finalizó al minuto 90, consiguiendo los 3 primeros en el primer tiempo y los otros 7 en la segunda mitad.

Los autores de los goles fueron Haris Seferovic (21′, 27′) y Jonas Gonçaleve Oliveira (85′, 90′) con dobletes, y el resto corrió a cargo de Álex Grimaldo (1′), Joao Félix (50′), Pizzi Fernandes, de penal (54′), Francisco Ferreira (56′), Rúben Dias (64′) y Rafa Silva (88′).

Manchester City golea al Chelsea y se coloca como líder

El Manchester City goleó con marcador 6-0 al Chelsea, en el partido de la jornada 25 de la Premier League de Inglaterra, que se llevó a cabo en el Ethiad Stadium, con lo que por el momento lo coloca como líder sobe el Liverpool por la diferencia de goles.

Los goles llegaron con un doblete de Raheem Sterling (4′, 80′), un triplete del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero (13′, 19′, 56′), el último de ellos de penal, y con un sencillo de Ikay Gündogan (25′). Agüero con su ‘hat-trick’ además consiguió convertirse en el máximo goleador del equipo en la liga.

Por su parte, el Chelsea se encuentra en la sexta posición con 50 puntos, a 15 unidades del líder.

76ers consiguen victoria frente a los Lakers

Los Angeles Lakers lo pasaron mal en la defensa y cayeron 143-120 ante los Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center.

Joel Embiid anotó 37 puntos y atrapó 14 rebotes liderando a los 76ers, mientras que los Lakers fueron liderados por Kyle Kuzma con 39 puntos. Por su parte, la estrella del equipo de Los Angeles, LeBron James, se quedó a una asistencia del triple doble con 18 puntos y 10 rebotes.

Lindsey Vonn se despide del esquí en el podio

Lindsey Vonn, símbolo de esquí profesional, culminó su carrera profesional el domingo tras adjudicarse la medalla de bronce en la prueba de descenso del Mundial de esquí alpino en Are, Suecia.

Von consiguió un tiempo de 1:02.23 y se quedó a 0.49 segundos de la eslovena Ika Stuhec, quien revalidó su título mundialista de hace 2 años. La suiza Corinne Suter fue segunda a 0.23 segundos de la ganadora.

El equipo estadounidense celebró su despedida en el podio de una de las mejores esquiadoras de la historia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here