Showprep – Chismes Internacionales 11 de febrero

0

Lo destacado de los Premios Grammy 2019

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación llevó a cabo el domingo la edición 61 de los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, California, para reconocer a lo mejor de la industria musical en Estados Unidos, y este año fueron conducidos por Alicia Keys.

Dentro de la gala destacó: el tema ‘This is America’ de Childish Gambino, convirtiéndose en primer tema de hip-hop en ganar una estatuilla como Canción del Año y Video Musical; la ausente Ariana Grande, quien se llevó el primer Grammy de su carrera por su disco de pop ‘Sweetener’; y Chris Cornell quién se llevó un Grammy póstumo por su presentación de rock ‘When Bad Does Good’.

Entre los ganadores también estuvieron Lady Gaga, que se llevó 2 estatuillas, una de ellas por el tema ‘Shallow’; Cardi B por su álbum de rap ‘Invasion of Privacy’; Dua Lipa, como Mejor Nuevo Artista, y la gran ganadora fue Kacey Musgraves que se llevó el premio a Mejor Álbum del Año, así como Álbum Country por ‘Golden Hour’.

Entre las presentaciones destacó la de Camila Cabello, Ricky Martin y J. Balvin; Post Malone, Red Hot Chili Peppers, un homenaje a Dolly Parton en el que participaron Katy Perry, Kacey Musgraves, Maren Morris, Miley Cyrus y Little Big Town; la interpretación de Lady Gaga del tema ‘Shallow’, y una presentación especial de Diana Ross.

Los ganadores de los BAFTA 2019

El domingo se llevaron a cabo los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) en su edición número 72, en donde la cinta ‘The Favourite’ del director griego Yorgos Lanthimos se llevó 7 premios de 10, donde destaca los premios a Mejor Película Británica, de Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto con Olivia Colman y Rachel Weisz, respectivamente.

Los actores Rami Malek de ‘Bohemian Rhapsody’ y Mahershala Ali de ‘Green Book’, se llevaron el premio de Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto, respectivamente.

Pero la gran ganadora de la noche fue ‘Roma’ del director mexicano Alfonso Cuarón, ya que se llevó el premio a Mejor Película, Mejor Película en Habla No Inglesa, Mejor Director y Mejor Fotografía.

Brad Pitt acude a fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston que el día de hoy cumple 50 años, decidió empezar a festejar desde el sábado congregando a sus amigos en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles, California, en donde se vieron rostros conocidos como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Dolly Parton, y el que sin duda sorprendió fue el de su ex marido Brad Pitt.

Según diversos medios estadounidenses el actor hizo acto de presencia cuando la fiesta ya había comenzado, e iba con ropa informal para evitar que fuera identificado por los reporteros, sin éxito.

No se sabe que ocurrió después, pero se deja entrever que han dejado de lado sus conflictos para tener una relación más cordial.

Miley Cyrus y Shawn Mendes hacen dueto para homenajear a Dolly Parton

Miley Cyrus y Shawn Mendes hicieron un tributo a la cantante de country Dolly Parton, durante la gala de Music Cares que se realizó el viernes.

Miley dijo al medio Variety, que se puso de acuerdo con Shawn para la colaboración a través de mensajes en Instagram, donde también publicó fotos del ensayo y del evento en el cual interpretaron la canción ‘Islands In The Stream’.

Con esta presentación se desataron rumores de una presentación juntos en la gala de los Grammy, que fue confirmada el domingo cuando interpretaron juntos ‘In My Blood’.

‘The LEGO Movie 2’ lidera taquilla de Estados Unidos

El filme animado ‘The LEGO Movie 2’ debutó este fin de semana en el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos, sumando 34.4 millones de dólares en su proyección en 4,303 salas que incluían formatos 2D, 3D, Real 3D, Dolby Cinema, IMAX y IMAX 3D.

En segundo lugar, se ubicó la comedia que protagoniza Taraji P. Henson, ‘What Men Want’ con 19 millones de dólares, y en tercer lugar el thriller protagonizado por Liam Neeson ‘Cold Pursuit’, con 10 millones de dólares.

La caída del fin de semana fue para ‘Glass’ que permaneció en el primer lugar por 3 semanas consecutivas, y el fin de semana cayó al quinto lugar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here