Showprep – Chismes Gruperos 11 de febrero

0

Ángela Aguilar, Aída Cuevas y Natalia Lafourcade cantan en los Grammy

Durante la ceremonia no televisada de la edición 61 de los Grammy, del domingo, Aida Cuevas, Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar, pusieron el nombre de México en alto con la interpretación del tema ‘La llorona’.

La canción popular mexicana, ‘La llorona’, ha sido interpretada por Chavela Vargas, Lila Downs y ha formado parte de la banda sonora de filmes como ‘Frida’ y ‘Coco’.

Christian Nodal presume la portada de ‘Nada Nuevo’

Christian Nodal dio a conocer la portada de ‘Nada Nuevo’ y anunció que el 15 de febrero estará disponible para sus seguidores. “Aquí ya les tengo la portada del nuevo sencillo “Nada Nuevo”, ¿quien ya lo está esperando? 15 de febrero”, compartió Nodal, quien alista el lanzamiento de su segunda producción discográfica, la cual también contendrá el éxito ‘No Te Contaron Mal’.

Bronco estrenará nuevo sencillo

Bronco anunció en sus redes sociales que estrenará el 15 de febrero en plataformas digitales el tema ‘Alguien Mejor que Yo’. “Amigos, ¿están listos para nuestro nuevo sencillo? Alguien Mejor Que Yo llegará el 15 de febrero”, escribieron.

Actualmente, la agrupación se encuentra de lleno en su gira por la Unión Americana, la cual tiene 9 fechas confirmadas en febrero.

El Bebeto lanza el álbum ‘Mi Persona Preferida’

El Bebeto presentó su álbum ‘Mi Persona Preferida’, compuesto por 12 canciones escritas y producidas por Espinoza Paz, que retoma el sonido de cumbia y ranchero.

“El talento de esta mancuerna dio como resultado un álbum que retoma las raíces de nuestra música donde El Bebeto le canta al amor y desamor acompañado por los acordes de trompetas y violines característicos del mariachi”, describe el comunicado sobre la colaboración entre Paz y Carlos Alberto García Villanueva, nombre real de El Bebeto.

Los Buitres de Culiacán estrenan nuevo tema

La canción ‘Ven Porque Te Necesito’ de Los Buitres de Culiacán ya fue lanzada en las principales plataformas musicales con una portada alusiva al tema.

El cuarteto anunció en sus redes sociales el lanzamiento, del cual se espera saldrá próximamente su video.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here