“Hombre de 14 años” la nueva historia musical de Kanales

0

Pedro Haros mejor conocido como Kanales vuelve a hacer uso de su humildad para dar vida a “Hombre de 14 años” una historia con mucha dosis de realidad la cual  cobija con el sonido sierreño, un estilo que le sigue abriendo puertas en el mundo musical.

Hoy día diversas plataformas digitales pueden dar cuenta del impacto que está causando la propuesta musical de Kanales, un talento que está recorriendo con impacto y fuerza el territorio estadounidense en donde expone historias sencillas, humildes y de mucha realidad, fórmula con la que el público se ha sentido plenamente identificado y seguramente “Hombre de 14 años” no será la excepción, pues cuenta la historia de un niño que cambia el juego por un arma, en busca del sustento familiar, una historia fuerte pero muy cotidiana en diversas zonas del norte de México.

Un cerrito de la sierra  y a lo largo una parcela me miraba caminar, un hombre de 14 años llevaba un rifle en la mano ya no le dio por jugar.

Lo recostaba en sus piernas, tal vez era muy pesado pero lo sabía tronar, le faltaba la estatura pero nunca la postura ni la seriedad pa hablar…

Hombre de 14 años” es también el tema que da título a la más reciente producción de Kanales, un álbum que debutó en número 1 en ventas en la lista de música mexicana de Itunes y número 3 en la lista top álbums, lo que habla de la aceptación que está causando quien es considerado ya uno de los artistas más innovadores y completos del género regional mexicano.

El video que es publicado en el canal de YouTube de Afinarte Music superó las 11 mil reproducciones a tan sólo 3 horas de haberse estrenado el pasado viernes 8 de febrero, lo que Kanales agradeció infinitamente en sus redes sociales en donde los número de sus seguidores se siguen moviendo de manera positiva.

Un estilo desenfadado, natural y muy sencillo es el que presume Kanales, quien vuelve a la escena musical acompañado de un “Hombre de 14 años”, tema que los directores de programación pueden descargar ya de Radionotas.

Sigue a Kanales en:

https://www.facebook.com/kanalesoficial/

https://twitter.com/kanalesoficial/

http://instagram.com/kanalesoficial

https://open.spotify.com/album/3

 

Contrataciones México

José Vázquez (312) 339-8648

 

Contrataciones USA

Miguel Serrano (714) 277-5589

Promotion Radio

Pablo Contreras (310) 508-5715

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here