Showprep – Chismes Gruperos 08 de febrero

0

Intocable anuncia concierto en Monterrey

Intocable dio a conocer que llegará a Monterrey el 17 de mayo en el Showcenter Complex, ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León, con su ‘Percepción Tour 2019’.

Los boletos estarán disponibles a partir del 11 de febrero en un reconocido portal de venta, así como en las taquillas del lugar.

Cabe destacar que, a finales del año pasado, Intocable ofreció tres exitosas presentaciones en la Arena Monterrey, en el marco de su ‘Highway Tour 2018’.

Álex Fernández se prepara para el lanzamiento de su segundo sencillo

Álex Fernández se prepara para el lanzamiento del tema ‘Lo Primero Que Haría, segundo sencillo de su carrera en el regional mexicano, que se comenzará a escuchar a partir del 14 de febrero.

Este tema se sumará a ‘Te Amaré’ y a otro próximo a conocerse para dar paso al lanzamiento del álbum completo, el cual será el primero en la carrera de Álex.

Gente de Maza presenta un corrido inspirado en una voz de Banda MS

Gente de Maza presentó el corrido ‘El Once’, un tributo que le realizó a Alan Ramírez, una de las voces en la Banda MS.

El tema, que toma su nombre en el número que tiene Ramírez en la agrupación de Sergio Lizárraga, aborda cuando recibió un impacto en el cuello al término de un show en la Ciudad de México. ‘El Once’ escrito por Edgar Quiñones, se incluye en el álbum ‘Por Las Cosas Que Vivimos’.

Además, el video de la canción presume imágenes que muestran al cantante en su infancia, adolescencia y presente.

Virlán García sigue ofreciendo contenido exclusivo en plataformas digitales

Virlán García continúa ofreciendo contenido a su público a través de plataformas digitales, grabando vídeos acústicos y compartiendo material exclusivo, logrando así cientos de miles de vistas.

Asimismo, Virlán García sigue promocionando y presentándose con su más reciente sencillo ‘Te Comparto’.

Jovanny Cadena rebasa el millón de reproducciones

Recientemente, Jovanny Cadena publicó el videoclip oficial de su más reciente sencillo ‘Aunque No Te Lo Merezcas’ en el canal oficial de YouTube de su sello ShowBusiness, mismo que ya rebasó el millón de reproducciones.

‘Aunque No Te Lo Merezcas’, se encuentra también ya sonando en la radio de Estados Unidos, así como subiendo posiciones en los charts.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here