Podcast de Radio Hispana: La incursión de Beasley en el mercado en español

0

Durante toda la trayectoria de la empresa Beasley Media Group han enfocado esfuerzos en atender el público anglosajón de Estados Unidos, sin embargo recientemente han decidido incursionar en el mercado en español, ya que detectaron que había una necesidad del público latino en dicho país, que no estaba siendo cubierta.

Fue gracias a eso que se crearon dos emisoras en español para el mercado de Tampa; la primera es Máxima 92.5 FM y la segunda es Playa 106.9 FM. Una de estas emisoras es de corte musical tocando de esta forma reggaetón, trap y los éxitos favoritos de los millennials.

La segunda emisora llamada Playa 106.9 FM transmite música tropical y algunos éxitos del regional mexicano, incluyendo los más grandes éxitos bailables que el público latino gusta.

En esta emisión del Podcast de Radio Hispana, Adam R Jackobson se reúne con una de las ejecutivas de Beasley Media Group, Gretchien Pujals, en donde debatirán la actual importancia del público hispano en el mercado de Estados Unidos y además se hablará de cómo los anunciantes están fijando su mirada para invertir en la radio que está dirigida a este público hispanohablante.

Cabe recordar que el giro que están haciendo las empresas de radiodifusión hacia la creación de estaciones hispanas es debido a que han observado el poder de consumo que tiene este segmento.

Aquí el link del Podcasts.  

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here