Nikki Mackliff se pregunta “En qué fallé”

0

La cantautora guayaquileña Nikki Mackliff inició su andar en el mundo musical desde muy joven y hoy a sus 24 años se ha convertido en todo un suceso llevando su estilo más allá de su país natal desde donde ahora presenta su más reciente creación, una melodía con la que se pregunta “En qué fallé”.

La preparación artística de Nikki empezó a los 11 años, actividad que combinó con sus estudios, sin embargo la música y la actuación ocupan hoy toda su mente y atención, por lo que para darle continuidad a sus éxitos musicales ha decidido compartir con todo su público un trabajo de su inspiración que nació mientras atravesaba un momento difícil en su vida sentimental, lo que dio pie a que, en compañía de un grupo de compositores y productores surgiera “En qué fallé”, melodía que habla de reconocer, aceptar y finalmente dejar ir lo que verdaderamente no te corresponde. “Espero que al escuchar esta canción, puedan liberarse, dejar las cargas y avanzar. Al final del día de eso se trata”.

Y antes que decidas marcharte tengo la necesidad de preguntarte si ya no sientes nada por qué no dijiste antes, decir en qué fallé, todo lo entregué, quizás me faltó acariciarte más y más, no quise aceptar que algo estaba mal…

Había pasado algo de tiempo sin una balada en el repertorio de Nikki, “En qué fallé” tenía ya algunos meses escrita y aunque ya había colgado en sus redes más de un video mostrando partes de este tema, no sentía que era el momento indicado para lanzarla y compartirla con su público, pero sin duda alguna febrero es el mes indicado para su lanzamiento: “todos celebramos al amor pero quién no ha experimentado un desamor, este trabajo es la canción perfecta para los que alguna vez no fuimos correspondidos”.

“En qué fallé” cuyo video fue grabado en Guayaquil y el cual puede ser visualizado en su canal oficial de Youtube, es el tema en el que Nikki vuelca todo su talento para seguir conquistando corazones por todo el mundo, la joven cantautora buscará seguir innovando en la producción de nuevos temas, incorporándoles identidad propia para llegar a más y más público, además deja la promesa de futuras colaboraciones especiales e importantes, para beneplácito de sus miles de seguidores que sólo en Facebook suman más de 80 mil.

Además de la música, Mackliff también está afianzado su nombre en el terreno de la actuación y a partir de su debut en la obra “Amante a la antigua” surgieron muchas otras propuestas que la colocan hoy día al lado de reconocidos actores en su país natal.

Nikki comparte este nuevo tema con su público haciéndoles una invitación para que la escuchen y se identifiquen con cada palabra, un trabajo que queda disponible para todos los directores de programación en Radionotas.

Por Leti Zátrate.

Redes Sociales.

Twitter:Nikki Mackliff

Facebook:Nikki Mackliff

Youtube:Nikki Mackliff

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here