“Los tiempos de ahora” una realidad de Edwin  Portillo “El Rayo”

0

Hoy día Edwin Portillo “El Rayo” está haciendo valer su visa de trabajo en la unión americana pues se encuentra recorriendo con mucho éxito diversos estados como Indiana, Kentuky Michigan, Nashville entre otros más en donde la respuesta del público no se ha hecho esperar y en donde ya ha estrenado el tema “Los tiempos de ahora”, en el que cuenta una cruda realidad.

En este nuevo trabajo que es la carta de presentación de lo que será su nueva producción que pronto verá la luz, Edwin abre su corazón para contar cosas de su vida, historias que le han pasado y que son el reflejo de una carcomida sociedad:

“Es un tema que escribí con el corazón, me di la oportunidad de relatar cosas de mi vida, historias que me han pasado, habla de los tiempos de ahora en donde la gente es falsa, en donde es fácil mentir, ya no es como antes, la gente ha cambiado para mal”.

Los tiempos de ahora” da también nombre al nuevo disco de Edwin que fue grabado en Los Mochis, Sinaloa y en el que se podrán encontrar 14 temas entre corridos, canciones románticas y rancheras: “es el primer disco con 6 temas totalmente románticos, 4 corridos, algunos de mi autoría, es un álbum muy variado, muy ranchero campirano”

¿Por qué ahora no incluyes más corridos?

Hay que variar, no hay que caer en lo mismo, me gusta abarcar más público, también le pegamos a lo romántico, ranchero pero sin dejar los corridos. Queremos ampliarnos mucho más. El público me identifica por los corridos pero también por los temas rancheros, pero ahora hay que conocer un poco más el lado romántico de Edwin, esperemos que les agrade para seguir cantando temas románticos.

¿Cómo te sientes de trabajar con Los Huracanes?

Muy contento, es un gran reto compartir escenario con agrupaciones grandes, estamos en los ojos de mucha gente, es un logro demostrar lo que podemos hacer y mostrarles lo que tenemos en repertorio. Son una gran escuela, vemos su  trayectoria, es aprenderles, sabemos lo que son y cómo se formaron sin olvidar de dónde vienen y hasta donde han llegado.

¿Cómo sientes que te ha ido en estos años que llevas de carrera?

Ha sido un trabajo arduo, nada es fácil, son años de dedicación, de ser constante, de grabaciones, de videos, no ha sido fácil pero estamos en la lucha, seguimos trabajando y poniendo el corazón en la música.

Edwin busca que a sus seguidores se sumen muchos más por eso ahora se pone romántico con el tema “Los tiempos de ahora”, trabajo con el que seguirá recorriendo la unión americana en donde afirma, hay muchas fechas por cumplir.

Contrataciones:

Jairo López (210) 845-7260

Edwin Portillo (915) 276-0839

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here