Showprep – Chismes Latinos 07 de febrero

0

Ozuna rompe el récord de Justin Bieber en YouTube

Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos 7 de sus videos musicales sobrepasaran las mil millones de vistas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así a Justin Bieber.

La plataforma en un comunicado de prensa detalló que, Ozuna batió el récord de Bieber con el video de ‘Taki Taki’ de DJ Snake, en dónde colaboró también junto a Selena Gomez y Cardi B, por lo que se ubica como líder del prestigioso Billion Views Club de YouTube.

Héctor Bonilla confirma que padece cáncer de riñón

Héctor Bonilla confirmó en un programa de televisión que padece cáncer de riñón, y que desde hace un mes se encuentra en tratamiento.

A través de su cuenta de Twitter, también se manifestó quejándose de los medios por dar información falsa sobre su estado de salud. “Gajes de este agridulce oficio: mi salud es del interés de la rapiña informativa (como si no hubiera temas más importantes para el país). Ni pedo. Publican verdades a medias. Sí, estoy enfermo, pero no exactamente como lo vociferan. Estoy en tratamiento. Feliz y trabajando”, escribió Bonilla.

Kudai se reencontrará con México tras 10 años de ausencia

Como parte de la promoción de su cuarta producción discográfica, el grupo chileno Kudai se presentará el 10 de febrero en Plaza Condesa en la Ciudad de México, anunciaron en conferencia de prensa Bárbara, Nicole, Pablo y Tomas, integrantes del grupo, quienes regresaran a este país tras 10 años de no haber sacado disco al mercado.

La agrupación expresó haberse convertido en una banda con sentido social y con su música exponen lo que pasa en el mundo.

Marina de Tavira habla sobre su reciente popularidad

Tras la atención que ha tenido la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón y sus protagonistas en los últimos días, la actriz Marina de Tavira es consciente de que esa fama se esfumará pero seguirá trabajando para tener más momentos como ese.

“Hay que saber que las cosas pasan y que nada es para siempre, esto es un momento y también pasará, sólo hay que seguir trabajando”, dijo la actriz en la conferencia de prensa del programa del canal Once ‘TAP: Taller de Actores Profesionales’, en cuya octava temporada es invitada.

La actriz también habló sobre su nominación al Oscar como Actriz de Reparto, diciendo que ya es un reconocimiento de su trabajo y que no tiene expectativas.

Thalía hizo partícipe a sus seguidores de la depuración de su armario

Thalía compartió a través de Instagram su decisión de ordenar su enorme armario y deshacerse de ropa y zapatos que ya no usa, haciendo participe a sus más de 12 mil seguidores del proceso de depuración.

La actriz y cantante mostró la cantidad de zapatos que tiene y de los que pretendía deshacerse entre los que se reconocen marcas como Dior, Jimmy Choo y Manolo Blahnik.

Fanáticos de todas partes comenzarán a enviarles mensaje en los que le pedía alguna de sus prendas, ella simplemente contestó diciendo “ya no se alebrestaron todos, cada quien quiere cositas”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here