Ozuna supera el récord de Justin Bieber en YouTube

0

Se informó que el cantante Ozuna batió un récord que sostenía el cantante canadiense Justin Bieber, al lograr siete videos con mil millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Esto en videos del artista en solitario o en colaboración. Según informó la plataforma de videos el último éxito del cantante boricua que superó esa cifra fue ‘Taki Taki’ en colaboración con Selena Gómez y Cardi B.

Cabe reconocer que el lanzamiento del primer álbum de Ozuna fue en 2017, por lo que podría decirse que es un artista con una carrera verdaderamente corta que está rompiendo las redes sociales y las plataformas con su música.

Los otros seis videos en solitario o colaboración que lograron romper la cifra millonaria, fueron ‘Criminal’ a dueto con Natti Natasha, ‘Te Boté’ en colaboración con Nicky Jam, Bad Bunny, Casper, Nio García y Darell; ‘El Farsante’ en dueto con Romeo Santos; ‘Ahora Dice’ con J Balvin y Arcángel; ’Escápate Conmigo’ junto a Wisin y ‘Se Preparó’.

Ozuna fue el cantante con más reproducciones en la plataforma de YouTube durante el 2018, lo cual, lo lleva a posicionarse como uno de los exponentes más importantes del género urbano actual y el cual representa la música latina en los máximos charts.

Actualmente el canal de YouTube de Ozuna cuenta con 22 millones de suscriptores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here