Showprep – Insólitas 05 de febrero

0

Piden retirar bastón a Bo Peep por ser símbolo de maltrato animal

En un comunicado en su sitio web, la organización PETA pide a Pixar y al director de ‘Toy Story 4’, modificar el personaje de Bo Peep, que lleva un bastón para pastoreo de ovejas. Esta herramienta es considera por la organización como un símbolo de maltrato animal.

Este comunicado sale en la semana que se dio a conocer el primer adelanto en el que se ve a Bo Peep con un nuevo look, con un traje más informal, aunque con el accesorio que tanto molesta. El próximo 21 de junio, será cuando la película se estrene en las salas de cine.

Pareja de hombres tienen a su primer hijo

Wyley Simpson, quien nació mujer, se sometió a un tratamiento hormonal durante 6 años para cambiar de sexo, sin embargo, durante la transición se dio cuenta que estaba esperando un bebé, junto con su pareja Stephan Gaeth.

Simpson declaró que después de haber recibido testosterona durante 6 años tenía que abandonar el tratamiento, si quería continuar con el embarazo. Al suspenderlo, temía que lo afectara emocionalmente por dejarlo todo de un momento a otro, pero tras analizarlo profundamente, decidió seguir adelante con el embarazo.

Hace 4 meses nació el pequeño Rowan y la familia pasa sus días en su departamento en San Antonio, Texas.

Muere una ballena varada en una playa de España

Una ballena de 16.7 metros de largo y casi 30 toneladas, terminó varada en la playa de Atxabiribil en Sopoelana, España, luego de fuertes tormentas en la región.

De acuerdo con la cadena de televisión vasca, Euskal Irrati Telebista, la policía recibió un aviso de que la ballena varada seguía viva, pero contaba con varias heridas.

La cadena reportó que la asociación Ambar, dedicada al estudio y conservación de fauna marina, acudió a la playa para ayudar al cetáceo, sin embargo, poco tiempo después murió. Reuters reportó que los restos de la ballena tuvieron que ser retirados por excavadores.

Descubren una especie de dinosaurio saurópodo en la Patagonia

En la Patagonia argentina, un grupo de paleontólogos descubrió los fósiles de una desconocida especie de dinosaurio perteneciente al grupo de los saurópodos y caracterizada por unas largas espinas óseas que cubren su cuello y espalda, según se informó en un acto celebrado el lunes.

El dinosaurio, presentado en el Centro Cultural de la Ciencia de Buenos Aires, recibió el nombre “Bajadasaurus Pronuspinax” en referencia a la Bajada Colorada, una formación geológica en la provincia de Neuquén donde se encontraron los restos del animal, que se estima habitó la Tierra hace 140 millones de años.

Encuentran un submarino nazi hundido en el mar Negro

Durante la II Guerra Mundial, el alto mando alemán envió una flotilla de seis submarinos al Mar Negro, con el propósito de atacar los barcos soviéticos. Durante años, a ese grupo de sumergibles se les conoció con el apodo de “la flota perdida de Hitler” aunque, poco a poco, casi todos han ido apareciendo. El más reciente de todos, el U-23, acaba de ser hallado a 40 kilómetros de la costa de Estambul, hundido a unos 60 metros de profundidad.

Tras este descubrimiento, el U-19 sigue siendo el último de 6 submarinos que queda por localizar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here