Showprep – Chismes Internacionales 05 de febrero

0

Liam Neeson quiso matar a un “negro” para vengar una violación

El actor británico Liam Neeson levantó polémica con la entrevista publicada el lunes por el diario The Independent, donde confiesa haber salido a la calle por días buscando una pelea con algún “negro” para matarlo en venganza por la violación de una mujer que él conocía.

El actor de 66 años realizó esta declaración durante la promoción de la película ‘Cold Pursuit’, en la que interpreta a un personaje que busca la venganza por la muerte de su hijo.

“Yo pregunté: ¿Sabía ella quién fue? No. ¿De qué color era? Ella dijo que fue una persona negra”, dijo Neeson.

Anuncian la primera ronda de presentadores de los Premios Oscar

El lunes, la productora de la ceremonia de los Premios Oscar, Donna Gigliotti y el coproductor y director, Glenn Weiss, anunciaron a la primera ronda de presentadores para el evento de este año, que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero.

Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu, son los nombres que se dieron a conocer.

Además, se anunció mediante un comunicado que Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles tocarán durante el segmento de ‘In Memoriam’.

Fallece la actriz Julie Adams a los 92 años de edad

La actriz Julie Adams, recordada por protagonizar el clásico de 1952 ‘The Creature From the Black Lagoon’, murió a los 92 años de edad en Los Ángeles, California, informó la revista Variety.

De entre las personas que han mostrado sus condolencias destaca la del cineasta mexicano Guillermo del Toro, quién admitió haberse inspirado en la película para ‘The Shape of Water’, y expresó su tristeza a través de Twitter.

Adams participó en más de 50 películas, en donde pudo trabajar con Elvis Presley, Dennis Hopper, Jimmy Stewart, entre otros, además de participar en diversos episodios de programas de televisión.

Demi Lovato cierra su cuenta de Twitter tras recibir críticas

Demi Lovato cerró su cuenta de Twitter tras las críticas que recibió por el comentario que hizo sobre 21 Savage, el rapero que fue arrestado por agentes federales de inmigración en Atlanta la madrugada del domingo, por violar su visa siendo ciudadano británico.

La cantante escribió “Hasta ahora los memes sobre 21 Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl”. La publicación genero críticas y aclaró que no se estaba riendo de su deportación y procedió a cerrar su cuenta.

Rami Malek habla sobre trabajar con Bryan Singer

El nominado al Oscar como Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’, Rami Malek, reveló que “no fue nada agradable” trabajar bajo las ordenes de Bryan Singer, quien fue relevado como director de la cinta por sus ausencias y conflictos con el equipo, según reveló el estudio Fox, además de que sobre él recaen varias denuncias de abuso sexual.

Rami fue cuestionado en su paso por el Festival de Cine de Santa Bárbara y añadió que se solidariza con cualquier persona que haya sufrido de abuso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here