Showprep – Chismes Gruperos 05 de febrero

0

Bronco recibirá las llaves de Lynwood y una estrella en Plaza México

El próximo miércoles 13 de febrero, Bronco recibirá las Llaves de la Ciudad de Lynwood, California en Estados Unidos. Al mismo tiempo, el grupo recibirá una estrella en Plaza México.

Dichas condecoraciones las reciben en honor a su trayectoria y a su aporte a la música latina en México y Estados Unidos.

Julión Álvarez se presenta en Villa de Acala

Después de 17 años Julión Álvarez, volvió a pisar el municipio de Villa de Acala, Chiapas, para presentarse en un evento totalmente gratuito en el marco de las celebraciones de La Feria Acala 2019.

Minutos antes de su presentación, Julión Álvarez habló ante medios de comunicación, donde dio a conocer que entre las sorpresas de este año se encuentra una posible colaboración con Alfredo Olivas.

‘El Komander’ se da cita en la Feria de la Candelaria Cintalapa 2019

Alfredo Ríos ‘El Komander’, se dio cita el pasado de 02 de febrero en la Feria de Cintalapa 2019, como parte de la celebración del día de la Candelaria.

En conferencia de prensa ‘El Komander’ dijo estar muy contento de estar en Chiapas y agradecido por el recibimiento y el calor de la gente desde su llegada, además dijo tenerles a todos sus seguidores una gran sorpresa para el 08 de febrero, un tema para los enamorados.

Ángela Aguilar cantará en los Premios Grammy

Ángela Aguilar ha sido confirmada por La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación como parte del show musical de la ceremonia de premiación el próximo 10 de febrero, y será a lado de Aida Cuevas y Natalia Laforcade para interpretar ‘La Llorona’.

A la par de su participación musical, Ángela se encuentra nominada al Grammy en la categoría Best Regional Mexican Album por ‘Primero Soy Mexicana’, siendo la cantante mexicana más joven nominada en la historia de estos premios.

Duelo se presentó con éxito en León

Por sexto año consecutivo, Duelo se presentó en el palenque de León con gran éxito, donde además aprovechó para presentar su nuevo sencillo ‘A Punto de Empezar’, el cual ya suena en la radio de México y Estados Unidos, además de estar disponible en plataformas digitales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here