Radio Educación tiene nuevo Director General

0

El viernes pasado el académico Gabriel Sosa Plata fue nombrado Director General de Radio Educación en México; entre los compromisos que el comentarista de medios de comunicación hizo fue el continuar con la creación de contenidos de interés, con investigación y selección inteligente de temas, para seguir aportando a la cultura mexicana.

Gabriel también señaló que durante el tiempo que esté al mando de esta emisora de índole público, buscará a través de algunas licitaciones el poder llegar a más estados de la República, puesto que es importante que las personas de todo México tengan contenidos mejor ejecutados y con bases de investigación.

Es importante mencionar que Gabriel se desempeñó durante 25 años como comentarista/locutor de Radio Educación. Durante la ceremonia de toma de protesta de Sosa, comentó estar agradecido con la Secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto Guerrero por la confianza que se le tiene para este importante nombramiento.

Plata señaló que la base de su administración en esta emisora será la diversidad, pluralidad de ideas, la cultura, los Derechos Humanos, libertad de prensa, pero sobre todo la objetividad de los hechos, no buscando agradar a nadie de sus colegas de la Administración Pública.

Esta radiodifusora está integrada actualmente por siete canales al aire, cuatro canales de audio para móviles y cuatro plataformas de descarga gratuita de contenidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here