Beasley tiene nueva Vicepresidenta de Marketing

0

Beasley Media Group ha informado que a partir del día de hoy, Jennifer Williams estará ocupando el cargo de Vicepresidenta de Marketing, dejando su más reciente puesto como Directora de Marketing Interactivo. Cabe señalar que esta ejecutiva empezó su historia en Beasley en 1997 cuando fue Directora de Marketing de la emisora WCSX-FM. También ocupó cargos de Directora de Marketing en WODJ-FM / Lansing, WJXQ-FM / Grand Rapids, y WIBM-AM / Jackson en Michigan.

Antes de unirse a Beasley, Jennifer pasó aproximadamente 20 años de su vida profesional trabajando para Greater Media Inc, en donde se desempeñó como Directora de Marketing Digital. La experiencia de Jennifer es lo que ahora la colocan como una de las principales estrategas de mercadotecnia de Beasley a nivel Estados Unidos.

Al respecto de este nuevo puesto, la Directora de Contenido Digital de Beasley, Lori Burgess, comentó: “La experiencia en programación de Jennifer, combinada con su conocimiento digital, su experiencia en mercadotecnia y su actitud positiva, la convirtieron en la elección perfecta para liderar los esfuerzos de marketing digital de Beasley Media Group a medida que continuamos diversificando y extendiendo nuestras marcas a la arena multiplataforma».

Para finalizar es importante mencionar que Williams fue Presidente y actual miembro de Michigan Association of Broadcasters Foundation.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here