Showprep – Chismes Internacionales 04 de febrero

0

Reacciones encontradas en show de medio tiempo de Maroon 5

La banda estadounidense Maroon 5, liderada por Adam Levine, se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, generando reacciones encontradas en redes sociales.

Levine cantó algunos de sus éxitos como ‘This Love’, ‘Girls Like You’, ‘Sugar’, ‘She Will Be Loved’ y ‘Moves Like Jagger’.

Durante el show se realizó un homenaje al creador de ‘SpongeBob SquarePants’, Stephen Hillenburg, con una animación que se mostró previo a la actuación de Travis Scott. Posteriormente Big Boi se sumó al espectáculo ingresando a bordo de un vehículo de lujo.

La actuación de la banda generó polémica desde el anuncio de su presentación, ya que fuentes anónimas aseguran que invitó a más artistas, pero lo rechazaron.

Cabe recordar que la banda hizo una millonaria donación con las ganancias que obtuvieron por este show.

Gladys Knight inició el Super Bowl LIII entonando el Himno estadounidense

El domingo, Gladys Knight realizó una admirable interpretación del Himno Nacional de Estados Unidos, previo al partido del Super Bowl entre los Rams y los Patriots en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta.

Previo a acceder a cantar el Himno, la cantante dudó en presentarse y unirse al boicot por el trato que la NFL le ha dado a Colin Kaepernick, el ex quarterback que protestó contra la injustica racial arrodillándose durante el Himno, pero Knight señaló que todos tienen derecho a una opinión, pero “una vez que se trata del amor todo se une y todo viene y va, y todos terminaremos aplaudiendo y la pasaremos bien”.

Bruno Mars ofrece concierto en la víspera del Super Bowl

Bruno Mars ofreció un último vistazo de su gira ‘24K Magic World Tour’ en la víspera del Super Bowl, durante su presentación en el Bud Light Super Bowl Music Fest que se celebró en el State Farm Arena de Atlanta.

Cardi B y Lil Jon también estuvieron presentes en la última de las 3 noches del evento que inició con Ludacris y Migos, que participaron en la primera jornada, y de Aerosmith y Post Malone, que tuvieron sus presentaciones el viernes.

Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán juntos en la ceremonia de los Oscar

Lady Gaga y Bradley Cooper, los protagonistas de ‘A Star Is Born’, se subirán al escenario de los Premios Oscar el próximo 24 de febrero para interpretar el tema nominado a Mejor Canción, ‘Shallow’.

La Academia de Hollywood dio el anuncio a través de su cuenta de Twitter, y previamente anunció las otras interpretaciones, como la de Gillian Welch y David Rawlings con el tema ‘When Cowboy Trades His Spurs for Wings’, la de Jennifer Hudson con el tema ‘I’ll Fight’ y la interpretación con un invitado sorpresa del tema ‘The Place Where Lost Things Go’, que originalmente es interpretada por Emily Blunt en la cinta de ‘Mary Poppins Returns’.

Se espera que ‘All the Stars’ del filme ‘Black Panther’, sea también incluida, pero aún no se ha anunciado formalmente.

Anne Hathaway habla sobre sus problemas de salud en el pasado

Anne Hathaway habló sobre sus problemas de ansiedad y trastornos alimenticios en una entrevista con la revista People.

La actriz de 36 años, con la moda del #10YearsChallenge, habló de cómo ha cambiado su vida en los últimos 10 años, confesando que la temporada de premios era algo que la aterrorizaba, y comía muy poco porque pensaba que las estrellas de cine tenían que tener cierto cuerpo.

Hathaway también reveló que experimentó ansiedad durante la transformación que sufrió para su papel en ‘Les Misérables’, ya que no pidió ayuda de un profesional para que supervisara su cambio físico. “He estado muy enferma muchos años por culpa de lo que hice”, reconoció, pero ahora asegura sentirse más segura y recuperada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here