En Tierra Cali están dispuestos a “Enamorarte”

0

El tema del amor ha sido una constante en las canciones de Tierra Cali, un grupo que ha sabido ganarse el cariño del público con su sonido de tierra caliente, “promoviendo la humildad” y renovándose constantemente sin olvidar su esencia tal y como lo muestran en su nuevo sencillo “Enamorarte”.

Con un estilo bien definido, la originalidad de su música y la interpretación de su vocalista Humberto Plancarte, quien es el compositor de todos los temas que han salido a la radio, Tierra Cali se muestra como un grupo ganador, buscando siempre innovar en el mercado musical en donde ha coqueteado con todos los géneros, sin embargo hoy vuelve a mostrar su calidad en un trabajo como “Enamorarte”.

Enamorarte, muy suavemente romperé tu corazón, y con mis labios voy a encender tu pasión, y con tu cuerpo voy a embriagarme, voy a causarte una malvada y pervertida sensación, emprenderemos el camino a nuestro cielo y con tus besos, voy a embriagarme.

Un tema con mucho sabor ranchero que cobija los sentimientos y emociones que una dama provoca en un hombre quien está dispuesto a enamorarla, con acciones que no tienen otro objetivo que el de hacerla sentir toda una mujer. Una melodía con un ritmo cadencioso en donde el sonido de la guitarra, las trompetas y acordeón, crean el ambiente ideal para lograr el propósito.

Este trabajo busca darle continuidad a los logros alcanzados por Tierra Cali en el 2018, año que cerró de manera exitosa tras colocar temas  como “Mi gente de rancho” y “Te deseo lo mejor” dentro del top 20ʼs de Charts de Música Regional Mexicana, consiguiendo las posiciones 19 y 12 respectivamente.

Tierra Cali Inicia el 2019 con toda la intención de enamorar a mucho más público del que ahora los sigue, desde el título, la agrupación expone abiertamente su objetivo de seguir brindando y compartiendo el gran amor que hay en sus corazones.

Enamorarte” puede ser descargado ahora de Radionotas.

Encuentra a Tierra Cali en sus redes sociales:

Facebook/TierraCali

Instangram: tierracalihumberto

Twitter: @tierracali

Contrataciones:

USA / Centro América

Esperanza Ceja

+1 (626) 715-4222

espiceja@gmail.com

México

Sergio Cortes

+52 (155) 3734 0071

corser06@gmail.com

Promoción & Marketing Mngr.

West Coast / Central Zone

Fernando Romero

+1(909) 231-2810

Americapromusic@gmail.com

Central Zone / East Coast

Gabriel Alcocer

+1(956) 624-6474

gabrielalcocer4@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here