5 canciones latinas que serán un éxito en 2019, según Forbes

0

Con tan sólo un mes de haber iniciado el 2019 ya hay gran número de lanzamientos en la música latina que están demostrando que este año continuará el éxito de los artistas latinos alrededor del mundo.

La importante revista Forbes ha recopilado 5 de las canciones que tienen un gran potencial para cruzar las fronteras:

  1. Pa’ Mala Yo de Natti Natasha. Una de las estrellas en ascenso presenta ésta excelente propuesta llena de un ritmo hipnótico que ya ha llegado a millones de personas a través de las plataformas digitales. El tema que formará parte de ‘ilumiNATTI’, el álbum debut de la originaria de República Dominicana, fue producido por DJ Luian, Mambo Kingz y Jowny Boom Boom.

  1. Secreto de Anuel AA y Karol G. Una de las más populares parejas del género urbano ha decido unirse para traer su historia de romance de la vida real a este candente tema producido por Ovy On The Drums, Prida y EZ El Ezeta. A los fanáticos de la música les encanta cuando un tema les hace sentir como si estuvieran viendo desde dentro la vida de un artista y justo eso es lo que ofrecen el puertorriqueño y la colombiana al combinar sus voces.

  1. Con Calma de Daddy Yankee y Snow. El puertorriqueño parece listo para anotar otro gran éxito después del gran suceso de ‘Dura’; esta vez inspirado en el tema ‘Informer’ del canadiense Snow. Combinando un excelente ritmo y el ya viral #ConCalmaChallenge, Daddy Yankee y Snow han logrado que esta versión del éxito de 1992, producida por Scott Summers y Play-N-Skillz, rompa en grande las listas en 2019.

  1. LBD de Becky G. La cantante americana con raíces mexicanas vuelve a presentar un tema en inglés después de anotarse varios éxitos cantando en español. Con su pequeño vestido negro, Becky G busca llegar a cada rincón del mundo al ritmo de un trap producido por Gabriel Blizman, John Shullman y Supa Dups.

  1. TecnoBow de El Alfa y Diplo. El originario de República Dominicana busca expandir su dembow a todo el mundo de la mano del DJ y productor, Diplo. Este tema lleno de una gran dosis de AutoTune hará, definitivamente, que todos se muevan.

Compártenos ¿Qué temas te hubiera gustado ver en este listado?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here