Un demócrata ocupó una silla en la FCC

0

El miércoles pasado se integró un nuevo elemento a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), su nombre es Geoffrey Starks y es demócrata; ocupando de esta forma la quinta silla en este organismo de gobierno. El nuevo funcionario no detalló el día de su juramento qué necesidades hay por resolver en la industria de la radio, lo cual no gustó a muchos representantes del gremio, sin embargo, declaró:

“Me he centrado en proteger a los más vulnerables y en responsabilizar a los malhechores. Continuaré persiguiendo esos objetivos en mi nuevo trabajo». Se tiene previsto que por las declaraciones que dio pueda apoyar en el combate de las emisoras piratas.

Geoffrey recientemente se desempeñó como asistente del jefe de la Oficina de Cumplimiento y cabe resaltar que no tiene historial en la radio. También es importante mencionar que este funcionario fue uno de los cientos suspendidos durante el cierre de gobierno parcial en los Estados Unidos.

Seis meses después de su nombramiento, el Senado confirmó a Geoffrey Starks como comisionado encargado de completar el periodo restante que dejó el ex funcionario Mignon Clyburn.

Lo más notable para la radio es su nombramiento de Michael Scurato como su asesor legal interino para los medios y la protección del consumidor. Scurato trabajó más recientemente como asesor especial del jefe de la Oficina de Cumplimiento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here