Showprep – Chismes Gruperos 01 de febrero

0

El Regional Mexicano lamenta la muerte de Hugo Figueroa

La Decisiva Banda Los Montoya y La Imponente Vientos de Jalisco, entre otros exponentes del Regional Mexicano, externaron su pésame a la familia de Hugo Figueroa por su fallecimiento. Otras agrupaciones, también señalaron que los ruedos están de luto.

“Descansa en paz Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador. Me diste una de las primeras gran oportunidades en mi profesión y por eso te estoy eternamente agradecido. En mi alma siempre serás recordado con amor. @licufi siento mucho tu pérdida prima. Tu esposo fue un gran hombre que dejó una huella imborrable en el corazón de muchas personas. Estoy aquí para lo que necesites”, escribió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, quien se presentó en varios jaripeos organizados por Hugo.

Integrante de Los Tigres del Norte se somete a prueba de ADN

Eduardo Hernández, integrantes de Los Tigres del Norte, se realizó una prueba de ADN para saber si es el padre biológico de Gael Eduardo Ríos.

La madre del joven de 17 años, Lorena Ríos, busca en Ciudad Juárez que Hernández admita su paternidad. “Es un procedimiento que ya se había hecho en Estados Unidos. En Ciudad Juárez se hizo porque se le citó y a parte por que como se abrió el expediente aquí y el señor no había comparecido, se pidió otra prueba”, declaró Ríos a El Diario de Juárez. De acuerdo con Lorena Ríos, los resultados se darán a conocer por medio de un oficio que le será entregado en aproximadamente dos semanas.

Bronco se presenta en la Feria Estatal de León 2019

Bronco se presentó en el Palenque de la Feria de León donde hizo un recorrido musical por sus grandes éxitos.

Durante la noche, hubo momentos emotivos, uno de ellos fue cuando Lupe pidió un gran aplauso para Chocheman, acto seguido Bronco se dispuso a tocar ‘Amigo Bronco’, en memoria de su amigo y compañero fallecido Choche.

La Adictiva se posiciona con ‘Con Todo Incluido’

Durante varias semanas, La Adictiva se ha colocado el #1 de los charts con ‘Con Todo Incluido’, siendo uno de los temas más pedidos en radio. Además, su videoclip oficial supera los 17 millones de reproducciones en YouTube, encabezando además las listas de popularidad de los canales de vídeos del género banda.

Mentirosa’ de Luis Coronel es todo un éxito

Luis Coronel continúa dentro de los 10 primeros lugares de popularidad con su tema ‘Mentirosa’. Mientras tanto, el videoclip ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones, y en plataformas digitales se ha logrado colocar en importantes playlists.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here