Showprep – Insólitas 31 de enero

0

Desconectan a un moribundo que no era su hermano

Frederick Williams de 40 años, fue ingresado al hospital St. Barnabas del Bronx, en Nueva York, por una sobredosis de drogas.

Williams tenía en su ropa su tarjeta de seguridad social con su nombre y el hospital buscó en internet y encontraron el teléfono de una hermana, y la llamaron. Shirell, su hermana, lo fue a visitar, tenía muchos años que no lo veía y cuando llegó lo vio intubado y con la cara hinchada. Dos semanas después la volvieron a llamar para avisarle que Frederick tenía muerte cerebral y necesitaban su autorización para desconectar las máquinas que lo mantenían con vida, y accedió. Cuando llevaron el cuerpo a la autopsia lo identificaron, resultando que no era su hermano.

Shirell demandó al hospital, reclamando una indemnización por todos los daños emocionales causados a su familia. Resultó que el auténtico hermano de Shirell está preso, pero con vida.

Buscan a hombre que agredió a 2 mujeres en Los Ángeles

La Policía de Los Ángeles, California, dio a conocer que buscan a un hombre que fue grabado en video el pasado 26 de enero golpeando a 2 mujeres. Al parecer, la disputa comenzó cuando las féminas intervinieron para mediar una discusión entre el agresor y un vendedor de hot-dogs.

En el video, difundido por el Departamento de policía, se aprecia cómo un hombre corpulento golpea alternativamente a 2 mujeres, a las que derriba con facilidad, antes de abandonar la escena.

Encuentran una huella de Leonardo da Vinci

El más reciente descubrimiento relacionado con Leonardo da Vinci, se ha realizado en un valioso documento conservado en la colección del castillo de Windsor.

Se trata de un dibujo atribuido a Leonardo y realizado en el año 1509, en el que el artista dibujó el sistema cardiovascular y los órganos internos de una mujer. Y en el dibujo han descubierto la existencia de una mancha de tinta que reproduce una huella dactilar de Leonardo, concretamente la de uno de su dedo pulgar izquierdo.

Exhiben el diamante más grande descubierto en Norteamérica

La casa de subastas Phillips exhibió el miércoles en su sede neoyorquina el diamante más grande que jamás se ha encontrado en Norteamérica, descubierto el pasado octubre en la mina canadiense de Diavik y que, pese a no haber sido aún cortado y pulido, ya tiene un valor “sustancial”.

La piedra se trata de la vigesimoquinta más grande por tamaño sin cortar del mundo, en una lista dominada por los diamantes desenterrados en África y en Rusia.

Investigación vincula a cigarrillos electrónicos con riesgo de infarto

Consumir cigarrillos electrónicos aumenta el riesgo de sufrir un derrame cerebral, un ataque al corazón o una enfermedad coronaria, según los resultados preliminares de una nueva investigación médica publicada este miércoles.

El estudio de la Asociación Americana del Corazón, que se presentará en su totalidad la próxima semana en una conferencia internacional médica que se celebrará en Honolulu, Hawái, Estados Unidos, es el mayor hasta la fecha que examina el impacto de ese tipo de cigarrillos en la posibilidad de sufrir un infarto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here