Showprep – Chismes Latinos 31 de enero

0

Bad Bunny participará en el nuevo disco de DJ Khaled

Bad Bunny, participará en el disco de DJ Khaled, ‘Father of Asahd’, según lo dio a conocer el artista estadounidense el miércoles en redes sociales, donde además publicó una foto conversando junto al artista boricua y en el estudio de grabación mientras el intérprete grababa su tema.

Bad Bunny, por su parte, no ha publicado nada en sus redes sociales sobre la colaboración con DJ Khaled.

Nuevo sencillo de Daddy Yankee domina las plataformas digitales

El más reciente sencillo de Daddy Yankee, ‘Con Calma’, domina las plataformas digitales en República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Paraguay y Chile. Igualmente, ocupa el segundo lugar de preferencia en México, está cuarto en Argentina, Colombia y Suiza, y quinto en India, Japón e Italia. Así lo anunciaron en un comunicado de prensa los representantes del artista urbano.

El sencillo también ocupa el máximo puesto en el US Latin de la plataforma iTunes, por lo que se espera que en los próximos días se convierta en tendencia mundial.

Demian Bichir protagonizará remake de ‘Joint Security Area’

Demian Bichir junto a la actriz cubana Ana de Armas, protagonizarán un remake de la popular película de Corea del Sur ‘Joint Security Area’, que se convirtió en la más vista en la historia de ese país.

David Franzoni será el guionista de este filme, que retratará el amor entre un soldado de Estados Unidos y una abogada perteneciente a la infantería de marina de España, quien es enviada por La Haya a investigar un tiroteo entre la infantería de marina estadounidense y las fuerzas especiales mexicanas.

Fonseca será el rey del ‘Carnaval de la Calle Ocho de Miami’

El cantautor colombiano Fonseca fue nombrado ‘Rey del Carnaval de la Calle Ocho de Miami’, el festival de música latina más grande del sur de la Florida, convirtiéndose en el primer artista de su país en recibir este reconocimiento.

Fonseca declaró que “como colombiano” es una “responsabilidad muy grande”, ya que esa ciudad “ha abierto las puertas a muchísima gente” de sus compatriotas.

Panteón Rococó abre otra fecha en la Arena Ciudad de México

A través de sus redes sociales, Panteón Rococó anunció que añadieron el 7 de abril a su lista de conciertos de su tour ‘Infiernos en la arena: Saca tus demonios a bailar’, en la Arena Ciudad de México, luego de que se agotaran las entradas para la presentación que tiene prevista el 6 de abril en el recinto ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here