Showprep – Chismes Internacionales 31 de enero

0

Ariana Grande se tatúa palabra en japonés con un aparente error

Ariana Grande compartió en redes sociales su último tatuaje en homenaje a su nuevo sencillo ‘7 Rings’, sin embargo, fans japoneses y los que entendían el idioma se sorprendieron con el tatuaje que pretendía ser el nombre de la canción en ese idioma.

La publicación empezó a llenarse de comentarios haciéndole saber a la cantante que lo que se había tatuado era “parrilla de barbacoa”. Ariana después aclaró que decidió eliminar los caracteres que iban en medio por que le dolía mucho y agregó también que es una fan de los asados.

Ashton Kutcher filtra su número de teléfono en Twitter

Ashton Kutcher decidió voluntariamente filtrar en la red su número de teléfono, invitando a sus fans y seguidores a mantener una interacción más directa.

“Echo de menos tener una conexión real con gente de verdad. Con mi comunidad”, escribió el actor en Twiter añadiendo su número de teléfono.

Los que llamaron tuvieron una respuesta de mensaje automático que empezaba diciendo “De acuerdo, definitivamente no voy a ser capaz de responder cada una de sus preguntas”, y añadió que se encontraba grabando la serie ‘The Ranch’.

Peter Jackson dirigirá documental sobre The Beatles

El aclamado director de la serie de películas ‘Lord of the Rings’, Peter Jackson, trabajará en un documental con material inédito de The Beatles.

Jackson señaló que el filme estará basado en unas 55 horas de rodaje de la banda, mientras trabajaban en canciones en 1969.

El filme se realiza con la cooperación de los miembros de la banda Paul McCartney y Ringo Starr, además de Yoko Ono y Olivia Harrison, viudas de John Lennon y George Harrison, respectivamente.

El anuncio de la película coincide con el 50 aniversario de la última actuación de la banda en la azotea de Apple Records.

Maroon 5 no dará conferencia de prensa previa al Super Bowl

Es una tradición que previo al Super Bowl, la banda o artista encargado del show de medio tiempo celebre una rueda de prensa, sin embargo, este año se rompe esta costumbre, y es que el grupo Maroon 5 no lo dará, según información ofrecida por la NFL.

El comunicado argumenta que el grupo está concentrado en el espectáculo y no desea tener ningún tipo de distracción.

Shawn Mendes anuncia nueva fecha en la Ciudad de México

Shawn Mendes, tras agotar los boletos en la Ciudad de México de su gira, el cantautor suma una nueva fecha en el Palacio de los Deportes.

El cantautor canadiense añadió una segunda fecha el 21 de diciembre de 2019 que se suma a la del 20 de diciembre, también en el ‘Domo de Cobre’ y el 17 de diciembre en el Auditorio Citibanamex de la ciudad de Monterrey.

La preventa dio inició el miércoles y partir de hoy la venta está abierta al público en general.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here