Grupo Radio Centro transmitirá el Super Bowl LIII

0

Tiene relativamente poco que el Super Bowl comenzó a tomar importancia mediática entre el público mexicano. Además del suceso deportivo, una serie de marcas se dan cita para ser presentes en la final del torneo más importante del mundo hablando de Futbol Americano; a esto se le debe sumar el valor agregado que le da al evento el show de medio tiempo, en el cual se presentan grandes artistas contemporáneos con shows espectaculares.

En esta ocasión, Grupo Radio Centro anunció que se une a Televisa y a TV Azteca, para también ser parte de la transmisión de esta importante competencia deportiva. El suceso podrá ser escuchado en vivo narrado por los mejores especialistas en el tema. La cita es a través de 97.7 FM el próximo domingo 3 de febrero a partir de las 17:30 horas en donde se enfrentarán Los Angeles Rams VS New England Patriots.

Con esta decisión Radio Centro busca innovar en su rama deportiva, debido a que anteriormente no se le daba mucha importancia en la radio a este evento, sin embargo, al paso del tiempo se ha detectado que la audiencia mexicana ha empezado a adoptar nuevos patrones de consumo sobre esta competencia.

Esta decisión se toma en el contexto donde Grupo Radio Centro se encuentra en un proceso de reestructuración de programación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here