Showprep – Chismes Latinos 30 de enero

0

Nicky Jam realizará una gira en EU

Nicky Jam ha anunciado su próxima gira por Estados Unidos. ‘Intimo Tour 2019’ comenzará en Chicago el 11 de abril y le llevará por 13 ciudades.

Según anunció la empresa CMN Entertainment en un comunicado, se espera que Nicky Jam “sorprenda a todos sus seguidores con su extraordinario show, muchas sorpresas y una constante evolución”.

Fallece Yoskar Sarante

El bachatero dominicano, Yoskar Sarante, uno de los principales intérpretes del género, murió el lunes a los 48 años en Florida, Estados Unidos, a causa de una fibrosis pulmonar, informó el martes su familia en Santo Domingo.

Sarante, que empezó interpretando merengue, logró gran popularidad con temas como ‘Llora Alma Mía’, ‘Con las alas rotas’, ‘No tengo suerte en el amor’ y ‘Guitarra’.

Fallece Fernando Gaitán, creador de ‘Yo soy Betty, la fea’

El colombiano Fernando Gaitán, creador de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, falleció el martes a los 58 años de edad en la Clínica del Country de Bogotá.

“La Clínica del Country lamenta informar que el paciente Fernando Gaitán Salom, guionista y productor de televisión, falleció el día de hoy a la 1:46 pm, luego de ingresar al servicio de urgencias en paro cardiorrespiratorio y sin responder a las maniobras de reanimación instauradas”, indicó el centro médico en un comunicado.

Carlos Vives donará terreno para un museo ferroviario en Bogotá

Carlos Vives donará un terreno aledaño a una antigua estación de tren en Bogotá para construir un museo ferroviario, informó el lunes la oficina de prensa del artista.

Vives entregará el predio, que incluye una antigua residencia para maquinistas, a la Asociación de Ingenieros Ferroviarios de Colombia, para construir un museo en el que se exhiba la historia y evolución del tren en el país desde 1836 hasta la actualidad.

‘El Puma’ iniciará en mayo su primera gira tras trasplantes de pulmones

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, se presentará por primera vez en concierto el próximo 11 de mayo en Miami Beach, después del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, informó el martes su publicista, Beatriz Parga.

El músico actuará ese día en The Fillmore, para una semana más tarde hacerlo en el Revention Music Center de Houston, Texas, y el 24 de ese mismo mes en The Wiltern Theatre de Los Ángeles, California.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here