Showprep – Chismes Internacionales 30 de enero

0

Protagonista de ‘Empire’ sufre ataque homofóbico

Jussie Smollet, protagonista de la serie ‘Empire’, tuvo que ser hospitalizado la madrugada del martes luego de sufrir una agresión homofóbica en Chicago.

De acuerdo con E News!, el actor aterrizó el lunes en Chicago procedente de Nueva York, y alrededor de las 2 de la mañana fue a un restaurante de comida rápida, cuando 2 personas usando pasamontañas se le acercaron para increparlo utilizando expresiones homofóbicas. Según los reportes oficiales los 2 hombres golpearon brutalmente al actor y lo rociaron con una sustancia química, antes de salir corriendo y gritar, “este es un país MAGA”, haciendo referencia al eslogan “Make America Great Again”.

El actor que fue hospitalizado y presenta una costilla rota, había recibido previamente una carta anónima dónde amenazaban su vida.

Promocionan ‘Zombieland 2’ con el #10YearChallenge

Sony Pictures promocionó la segunda parte de Zombieland con el reto viral #10YearChallenge.

A través de su cuenta de Twitter la producción muestra de un lado el poster de la primera cinta con los protagonistas Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, y a la derecha como lucen actualmente posando como lo hicieron hace 10 años.

De acuerdo con Deadline, Rosario Dawson se integrará al elenco de ‘Zombieland 2’, que se espera llegue a los cines en octubre.

Sam Smith y Normani estrenan el video de ‘Dancing With A Stranger’

Sam Smith y la ex integrante de Fifth Harmony, Normani, estrenaron el video de su más reciente sencillo ‘Dancing With A Stranger’, en que se observa una propuesta visual cargado de baile con una atmósfera de colores fríos.

Según la revista Rolling Stone, ‘Dancing With A Stranger’ fue el resultado de un encuentro casual entre ambos cantantes en un estudio de Los Ángeles, además que en el pasado Smith admitió ser fan de Fifth Harmony.

Christina Aguilera anuncia conciertos en Las Vegas

Christina Aguilera se une a los artistas con residencias musicales en Las Vegas con ‘Christina Aguilera: The Xperience’, que debutará el 31 de mayo en el Teatro Zappos del Planet Hollywood Resort & Casino, anunció el martes la cantante.

Aguilera anunció 16 funciones, cuya venta de boletos iniciará el sábado.

Música de The Police y Alanis Morissette llega al teatro musical

Morissette y The Police, de manera separada, se unen al grupo de estrellas del pop y el rock que incursionan en las producciones de teatro musical.

Un nuevo musical con canciones de Alanis Morissette llegará a Broadway este otoño, anunció la cantante en su cuenta de Facebook. Morissette permitió que los temas de su álbum de 1995 ‘Jagged Little Pill’, se use para una nueva propuesta teatral que contará con el guion de Diablo Cody y la dirección de Diane Paulus.

Por su parte el teatro Sadle Wells de Londres, anunció que en febrero de 2020 estrenará ‘Message in a bottle’, un espectáculo inspirado en la música de Sting, el cantante de The Police, que contará con la coreografía de Kate Prince.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here