Falleció Yoskar Sarante, cantante de bachata

0

Se confirmó la triste noticia que el lunes pasado el cantante de bachata Yoskar Sarante falleció a la edad de 48 años a causa de una fibrosis pulmonar. Este intérprete era originario de República Dominicana y en el momento de su deceso se encontraba en Florida Estados Unidos. El anuncio a la prensa lo hizo su familia este martes desde Santo Domingo.

Unas horas antes de su deceso, su hijo Darling Sarante pidió en redes sociales que oraran por su padre ya que se encontraba en un estado muy delicado de salud: “Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud donde su esperanza de vida es muy bajita (según los doctores). El señor ha hecho su obra dos veces y aunque los doctores nos han mandado prácticamente a preparar un funeral, Dios lo ha levantado y esta vez no será la excepción.

Es importante mencionar que este cantante inició en el mundo de la música cantando merengue, pero al paso de los años fue cambiando de género hasta llegar a la bachata. Algunos de los temas musicales más conocidos del cantante, fueron: ‘Llora Alma Mía’, ‘No Tengo Suerte En El Amor’, ‘Con Las Alas Rotas’ y ‘Guitarra’, entre otras.

Algunos cantantes y políticos han expresado su pésame a través de sus redes sociales, tal es el caso de Prince Royce:

En Paz Descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here