Showprep – Chismes Latinos 28 de enero

0

Daddy Yankee estrena ‘Con Calma’ al lado de Snow

Daddy Yankee estrenó la canción y el video del sencillo ‘Con Calma’, en el que colaboró con el músico canadiense Snow.

La producción estuvo a cargo del dúo de rap de Juan y Oscar Salinas Play-N-Skillz y coproducido por David ‘Scott Summers’ Macías. Mientras que el video, realizado en Los Ángeles en Canadá, fue dirigido por Marlon Peña.

Don Omar le responde a Bad Bunny tras acusarlo de homofóbico

Don Omar provocó polémica a través de Twitter después de publicar un mensaje que fue calificado como homofóbico, entre ellos Bad Bunny.

“Lunch break! ¿Alguno de ustedes come? Yo no. Díganle no a la carne de (emoji de pato)”, tuiteó Don Omar, lo que generó confusión en los usuarios debido a que la palabra “pato” en Puerto Rico es usado como una referencia despectiva a los homosexuales. Posteriormente, Bad Bunny se refirió al mensaje como algo vergonzoso que en estos tiempos todavía existan expresiones homofóbicas, por lo que Don Omar decidió aclarar la situación a través de un video en Facebook después de que los usuarios de las redes lo atacaran por usar esa expresión.

“Ninguno de los homosexuales de mi familia se siente ofendido por el avatar de un animal, a ninguno de los homosexuales de mi familia he escuchado que se refieran a ellos como pato o pata”, dijo el intérprete. Aseguró que apoya a la comunidad y que el tacharlo de “homofóbico” le podría inspirar miedo a alguno de sus hijos si deciden confiarle que su sexualidad no es la misma a la de sus amigos. “El día que eso suceda, el de ellos que sea, tiene mi apoyo incondicional completamente”, expresó Don Omar.

Camila estrena el primer sencillo de su nuevo disco

La agrupación Camila estreno el viernes ‘Te confieso’, el primer sencillo de su nuevo material discográfico. Este tema es una composición de Mario Domm, Edgar Oceransky y Lauren Evans, y para la producción, Mario trabajo junto a Ettore Grenci.

‘Te confieso’ ya está en todas las plataformas digitales para contar una historia de amor imposible que tocará los corazones de sus fans a través de una melódica combinación de letra y música.

Yalitza Aparicio y Diego Boneta trabajarán juntos

Yalitza Aparicio participará en un proyecto en conjunto con Diego Boneta, quien fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de un video de Instagram, en donde aparece junto a la nominada al Oscar por su actuación en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón.

“Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es”, dice Diego al principio del video, sonriente y abrazando a la actriz mexicana del momento. “Claro que sí, es sorpresa así que esperen la noticia”, continúa Yalitza.

La gira de Luis Miguel es de las que más dinero recauda

La gira de conciertos de Luis Miguel continúa entre las más lucrativas del momento a nivel mundial. Esta semana se ubicó en el decimosexto puesto de la lista con su espectáculo ‘¡México por siempre!’.

En la lista, que se basa en información proporcionada a Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de locales para la semana del 23 de enero del 2019, Luis Miguel aparece con 1,798,669 dólares por ciudad y 94.87 dólares por boleto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here