“Esta noche hay fiesta” con Carmen Jara “La Campeona”

0

Tras haber cerrado de manera magistral el 2018 con los sencillos “Despacito” y “Me quiero morir en mi rancho” que le significaron mucho trabajo y viajes, Carmen Jara “La Campeona”La nueva reina del jaripeo” busca seguir por esa línea por lo que le pone el toque de fiesta y alegría a este primer mes del 2019 con el tema “Esta noche hay fiesta”.

Una canción muy motivadora, alegre, así me siento, muy inspirada por la vida, es como un himno con el que espero que la gente me recuerde. El tema es de Jorge Luis Piloto, tuve la oportunidad de escucharla en Medellín Colombia hace algún tiempo, se me pegó y me dije algún día yo la grabaré. Hoy con los arreglos de Joy Negrete y Banda Degollado y mi cómplice y director musical, Martín Ayala, la estamos haciendo realidad. Es una canción que dice mucho, que llega a personas de todas nacionalidades pues a quién no le gusta la cumbia”.

Este trabajo es la punta de lanza de lo que será la producción número 33 de Carmen ¿con qué nos sorprenderá?

El disco va a venir cargado de muchos cortes buenos, muy diversos, mi plan es hacer 6 canciones con banda y 6 norteño banda, tenemos 5 canciones avanzadas y seguimos trabajando. Hay tres composiciones mías de rompe y rasga, también temas de Javier Zazueta y le estoy haciendo ojitos a un Luciano Luna y otros compositores de renombre. No tenemos aún el título, estoy muy emocionada con este disco, es un sentimiento diferente, hay muchos proyectos por delante”.

También son 33 años de trabajo, al volver la vista atrás ¿qué ve Carmen Jara?

Mucha lucha, sacrificio, sobre todo cuando me voy de viaje a trabajar pues extraño mucho a mi hija, pero no me puedo quejar, hago lo que me gusta, y diariamente Dios me manda bendiciones, todos los días tengo una bendición que me inyecta energía para seguir adelante. Quiero festejar mis 33 años de carrera y mismo número de discos grabados, quiero hacer algo en grande y bien podría ser para el mes de marzo que es cuando cumplo años.

Y “El show de Carmen Jara” ¿cuántos años lleva al aire?

Siete, antes era grabado, se transmitía en radio de frecuencia y desde que lo inicie el año pasado lo comenzamos a hacer vía Facebook live, estamos  en CarmenJaraLaCampeona, TeamCarmenJara, ShowdeCarmenJara, me ha ido muy bien con los números.  Tomamos un break como de dos meses porque estamos haciendo más vistoso el estudio y pronto una televisora de Miami  transmitirá nuestro trabajo, tendré que ir una vez al mes a grabar programas con ellos, los directivos era mis jefes en Venevisión cuando hacía el show “Quién tiene la razón” y ahora Dios nos está abriendo ese camino. También tengo pláticas con televisoras en México para ver quién se interesa por el programa en el que además de entrevistas y música también hablaré un poco de mi vida como artista.

Carmen Jara sigue cosechando muchos éxitos y con su espectáculo bien puede deleitar a su público con el género de la banda, mariachi, norteño, al igual que puede realizar algo acústico, además de agradar con su show ecuestre con el que se ha ganado ya el título de “La nueva reina del jaripeo”.

Su talento es visto y apreciado dentro y fuera de la unión americana así como de México y Sudamérica, por ello su muy reciente nominación a los premios Tacarigua de Oro Internacional celebrados en días pasados en la ciudad de Miami, en donde estuvo nominada en la terna Mejor artista femenina de música regional mexicana.

No hay más que decir que “Esta noche hay fiesta” y Carmen Jara es la anfitriona.

“…Esta noche hay fiesta, quiero ver sonrisas, que solo estar vivo es motivo de alegría, esta noche hay fiesta para mis amigos para los de siempre y los recién conocidos, para los que sueñan y se aferran a la vida…”

 

Redes sociales:

https://m.facebook.com/CarmenJaralaCampeona/

https://facebook.com/carmen.jara.14289

https://twitter.com/CarmenJaraStar

https://instagram.com/CarmenJaraStar

http://www.carmenjara.com

CONTRATACIONES:

ARROW MEDIA PROMOTIONS

(760) 569-3510

carmenjaramusic@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here